escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

septiembre 05, 2012

infiernitos...


Anne-Julie Aubry

Deben existir auditores rigurosos, que no intransigentes, dotados de suficiente criterio; cuya visión sea más amplia que las cuatro paredes de sus oficinas y capaces de escuchar algo más que el eco de su propia voz antes de emitir sentencia. Espero conocer uno antes de morirme, para así poder cambiar mi opinión sobre ellos. Mientras eso ocurre, sólo puedo decir que —en este momento— mi visión del infierno es un grupo de auditores para quienes una diferencia de semántica es más grave, y punible, que un desfalco millonario.

Lo siento por este pobre blog, al que he abandonado mucho en gran medida por cuestiones laborales. Espero volver lo antes posible.

***

6 comentarios:

Mafalda dijo...

...

Es parte de las apariencias.
Lo triste es que si le conoces las mañas al diablo y no aprendes a dar pasos anticipados, una y otra vez, caerás en la trampa; ¡Ah! y te acompañará un sentimiento de frustración...

Mafalda

Darío dijo...

Ese auditorio es el infierno, haciendo caso omiso a quien le mete la mano en los bolsillos y en otras partes...Un abrazo.

QUANTUM dijo...

Ojitos de cielo, belleza intemporal

Mi Visión del cielo es el universo, el más grande de los poemas. No importa que el planeta tierra u otro planeta se destruya; y carece de importancia pues en el cosmos no existen los trámites burocráticos.

[Incognitor]

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos!

virgi dijo...

Pues no lo pillo, vaya!
A falta de entender, te sonrío, querida Marichu.y

Juan! dijo...

Ya somos dos paisana...

El facebook y la rutina LIKE/LIKE/LIKE/JAJAJAJA/LIKE/LIKE ya no me divierte...

Besos querida Marichuy. Tu blog siempre ha sido una maravilla!