escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

junio 05, 2007

Pobrecito, se siente tan solito

Y yo que creía que solo Calderón tenía delirios de estadista demócrata

Putin se siente solo; "ya no hay demócratas en el mundo" señala el exjefe de la KGB.
AFP, DPA y Reuters-

El presidente ruso, Vladimir Putin, se siente solo. Según dijo en una entrevista con varios diarios europeos, uno por cada país miembro del Grupo de los Ocho (G8). Se definió como un "demócrata puro", y aseguró que gobernar un país en democracia no es inconveniente para él. "El problema", dijo, "es que estoy solo; ya no hay demócratas en el mundo". De hecho, contó que ha pasado toda la vida sin compañía: "desde Mahatma Gandhi no tengo con quién hablar". Mon Dieu. Parafraseando a Jesucristo en la Cruz, bien podaríamos decir:
"Perdónalo Señor, no sabe lo dice"
Esta entrevista fue efectuada el lunes pasado como antesala a la gran cita de mañana miércoles , cuando el democrático Putin junto con otros 7 gobernantes, que también se sienten demócratas, se reúnan en Heiligendamm, Alemania, en el llamado G8, integrado por los 7 jefes de estado de los países más industrializados del mundo, más el mero-mero de la producción petrolera, perdón, de la nación rusa, el adalid de la democracia, Vladimir Putin.

Los ricos también lloran. Rocha
Azcárraga y Salinas Pliego, pobrecitos también se sienten solitos y quieren llorar, quiren llorar

8 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

La melancolía es un lujo que Putin debería prohibirse. Lo cierto es que los rusos no terminan de sentirse a gusto con los misiles norteamericanos instalados en sus proximidades. Ya dijo Bush que desea tratar con Putin esta cuestión, de la que depende en gran parte que mejoren las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

marichuy dijo...

Erat
Si yo fuera Putin, a Bush no le creería ni el saludo y no tendría tratos con él, mejor que lo mande derechito a ya sabes donde. El gobierno gringo solo busca lo que es benéfico para ellos, lo demás les tiene sin cuidado.

Lorena dijo...

ah que putín, pobrecito, como bien dices, si vieras como son de demócratas en Rusia, algo asi, parecido a nuestro país, donde la democracia es la ley regidora, jajaja
muy buena la caricatura, jeje, por cierto aun no leo el documento que me enviaste, ando liada con el trabajo, pero ya te comento. Gracias!
saludos

marichuy dijo...

Lore
Pues si, todos los políticos se parecen, son igual de falsos e incongruentes. En lo que si tiene razón Putin (la entrevista fue larga) es en que de todos sus acérrimos críticos, el que menos calidad moral tiene es George W. Bush, pues su mezquina y pésima gestión presidencial ha resultado nociva y nefasta para gran parte de la humanidad.

Ed-son dijo...

Hola marichuy!

La verdad en andado de flojera en esto del blog y es que la escuela me ha estado ocupando mas, pronto espero tener mas ideas y bloggear mas y mejor.

Saludos!

PD

Ademas ha contribuido a mi desconecte una auditoria que tenemos en el trabajo que ya va para un mes.

Ya no supe que paso con la ley Televisa imaginate.

marichuy dijo...

Edson
Eso de las auditorias es una cosa horrorosa, verdaderamente insufrible, sobre toto porque a quienes deberían auditar, los grandes corruptos -tanto gubernamentales como los "delincuentes de cuello blanco"-, a esos ni los molestan. En fin, lo que hay que padecer para ganarse el sustento.

Saludos y mucha inspiración.

PS De las resoluciones a que llegue la Suprema Corte con respecto a la “Ley Televisa”, yo no estaría tan optimista, a estas alturas de la vida no creo mucho en ninguna de nuestras sacrosantas instituciones, menos en las judiciales; en Mexiquito, el que tiene más billetes y poder es el al final sale mejor librado, los demás a jodernos.

Ed-son dijo...

La ley de Herodes.

marichuy dijo...

¿La Ley de Herodes? Una buena película.

je,je,je