escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

enero 30, 2007

México on sale, being sold, reduced prices

Señor inversionista:
Sea usted alemán, español, británico, suizo, o chino y por supuesto gringo, aproveche la ocasión, pues como una promoción, una propaganda del Felipito’s team, México está en venta, venga, aproveche usted lo poco que nos queda de país, nos urge venderlo al mejor postor. Pero si usted no quiere comprar, sino invertir, no se preocupe; si a usted lo espantan las démodé nacionalizaciones chavistas, evistas, etc., no se preocupe. Aquí en Mexiquito recibimos cualquier desecho, cascajo y empresario espantado por las desprivatizaciones que tan feas y pasadas de moda están. México es un país moderno, un país de triunfadores. Y también, el nuestro es un país solidario con las causas más nobles, pues con emoción nos unimos a la justa lucha contra el "eje del mal latinoamericano" (Fidel Castro, el demente Chávez y Evo Morales) que ha emprendido ese demócrata ejemplar e incomprendido, llamado Baby Bush; a quien, nomás por pura admiración, que no sumisión, con reverencia y prontitud entregamos delesnables capos del narco, esos malditos que lucran con las necesidades lúdicas de la proba e impoluta sociedad estadounidense.

Como puede apreciar, México es tierra de oportunistas, perdón, tierra de oportunidades.

Sr. Inversionista no desaproveche esta magnifica venta y adqjudíquese algo, recuerde que ya queda poco, apresúrese y Únase al México Ganador, se lo dejamos bara, bara

Atte Felipito’s team

8 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

También hay que aclararle al inversionista (para hacer atractiva la venta) que no debe preocuparle competir de verdad; aquí basta con ser "compadre cómodo" de algún prominente fecalista, porque el nuestro es un amable capitalismo de compadres.
A Magú se le olvida 1) que Fecal comenzó las broncas con Argentina, Bolivia y Venezuela; 2) que el repudio contra Fecal también se manifestó en Europa; no tanto por parte de los gobernantes (a los cuales, sin embargo, también agredió, queriendo o no, el pendejo de Fecal*), sino de la ciudadanía.
*Dijo, por ejemplo, que su margen de triunfo sobre AMLO había sido superior al que había convertido a Angela Merkel en canciller de Alemania.

marichuy dijo...

Erat
Esa si que no me la sabía, oir para creer, pero creo que a semenjante estupidez (digo, en la tierra de los nazis, uno debe guardar la compostura, por aquello de las dudas), ni Foxin se atrevió.

ErosGod1 dijo...

Pero el marketing tiene algo en contra; que la capital de la pirateria del mundo desarrollado, capitalista, democratico y catolico de occidente, se encuentra aqui mismo: Tepito.

Y así hay un sinfin de cosas piratas, ademas de las medicinas del Dr. Simi y la empanizada democracia; muchos personajes e instituciones son igualmente falsas u onocuas, ejemplos: El ife, el trife, la presidencia de la nación, la democracia, la lucha contra el crimen (como poner a Al Capone de fiscal), el castigo a sacerdotes pederastas, los pactos economicos, la justicia...etc.

Vivimos en el pais Simi o de la simulación; "lo mismo pero mas caro," para evitar denuncias de plagio por los Gonzalez Torres.

Si antes la "Porfis" Muñozledo bautizo al paraiso como FOXILANDIA, ahora este venero de cosas similares, simuladas y virtuales sera conocido como Jelipetitlan o Fecallywood para exaltar el espiritu nacionalsocialista que represenmta la ideologia avangard rusticonativa.

Saludos Marichuy.

marichuy dijo...

Axel
1.Para estar a tono con el súbito reconocimiento de Calderón hacia el cine, me quedo con Fecallywood.

2.Aunque, creo, se hubiera ecuchado mejor "El paraíso de Pejelandia"

Sañuditos

Lorena dijo...

pos mira, voy a ver si juntamos unas coronitas mi marido y yo para ver en que podamos invertir en México, aqui en Suecia es super dificil invertir, poner un negocio ya ni te cuento con la cantidad de impuestos que tienes que pagar, todas las reglamentaciones, etc, etc, olvidate!!!, pero ya que este cabrón puso en oferta el país, pos al menos que quede entre conocidos, no? jeje, que jijo de su mal dormir... ayyy me pongo verde del coraje, en fin...
No me sabía la estupidez que habia dicho sobre alemania ese pendejo, de verdad, que nos salió peor que el mismo FOX, y eso ya es decir mucho!!!

saludos!

marichuy dijo...

Lore
Sucedió lo imposible, el tacto diplomático de Fecalix está peor que el de Chetín, quizá menos burdo pero al final peor, porque Chentín los mandaba a la goma y ya, no como este hipócrita que primero lanza la piedra y luego esconde la mano. Fecalix por un lado ofrece diálogo y cooperación con América Latina y luego va allá con su patrones del consenso de Washington y les echa de cacayacas a los gobiernos sudamericanos que en uso de su soberanía deciden manejar sus riquezas naturales a como lo consideren pertinente.

Fecalix es metiche, ignorante, soberbio y tan poco gracioso; mientras, que al país que se lo lleve la tristeza.
.

Lorena dijo...

eso es lo peor de todo que al país se lo lleve la tristeza, y si, definitivamente el fecal es even peor que el fox, y eso es decir mucho...se parece un chingo al arribista con aspiraciones americanas del pendejo del AZNAR...

marichuy dijo...

Pues si Lore,
No de a gratis Aznar es, según ese connotado demócrata Manuel Espino, "el mejor presidente que ha tenido España desde la muerte de Franco" (sic). No olvidemos que el fascista Francisco Franco era ídolo de los panistas en los 50’s; ahora el PP y su dirigente Mariano Rajoy (a quien Fecalix fue a rendir pleitesía) son el modelo a seguir por el neopanismo.