escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

agosto 28, 2006

Todos somos náufragos

Para muchos resultó, cuando menos, sorprendente el que después de casi 10 meses de naufragio, los pescadores mexicanos hayan reaparecido sanos y rozagantes. A mí, más increíble me resultó que uno de ellos tuviera una hija durante su larga ausencia; después me aclararon que el nacimiento de la niña sucedió al poco tiempo de su partida. Menos mal, nada más faltaba que el susodicho padre, además de dudoso náufrago, resultara señalado como probable cornudo.

6 comentarios:

caritina dijo...

Ah pero cómo le encanta a televisa & co. inventar notas amarillas. Yo creo que eso del "naufragio" es una cortina de humo para distraer a la gente de lo relevante.
Para mi gusto están muy sanitos y vivitos los individuos que pasaron nueve meses en altamar.

Dog_save_us_from_God dijo...

Incrédulas!
Norberto las condenara mujeres de poca fe...

Esto de los naufragos solo viene a demostrar cientificamente dos cosas:
La acción de los omega3 contenidos el pescado, luego entonces éste no es solamentepura proteína; y por otra parte la efectividad de los filtros solares comercializados por Avon. Gracias a televisa por vendernos los productos y mostrarnos su efectividad.

Saludos!

marichuy dijo...

Dog
Bien incrédulas. Pero no nos van a condenar; al contrario el TEPJF nos acaba de obsequiar la dicha, casi eterna, de escuchar ("nada mas" 6 años) la entonada voz de Felipito con "El hijo desobediente". Mayor gloria no puedo imaginar

Pedro Miguel dijo...

Está bien: somos náufragos. Ahora hay que pensar en cómo volvernos sobrevivientes (dignidad incluida).

marichuy dijo...

Pedro

Sobrevivir con dignidad. Vaya, eso si va a estar cañón.

Pedro Miguel dijo...

¿No que no?