escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

agosto 15, 2009

exorcismo expiatorio

A veces pienso que en mi otra vida –si la tuve- yo fui una bruja o por lo menos, una proscrita. Sólo así me explico mi innata propensión a rebelarme ante cualquier manifestación inquisitorial, abierta o disfrazada. Estas últimas deben ser las más peligrosas: peor que un fascista o un inquisidor... sólo un fascista o un inquisidor cubierto con la piel de un progre y tolerante.

Debo confesar que al leer el periódico, por bien de mi salud biliar, nunca reparo en las notas rojas ni amarillas, así que no tenía la más remota idea de este oscurantista asunto....

"Espíritu homosexual, te llamamos para que abandones su cuerpo ahora mismo. ¡Libéralo, Lucifer!"


Sólo hasta hoy, leyendo la columna periodística que los viernes hace más divertido mi primer café matutino , vine a enterarme de semejante aberración.

Supongo que habiendo ocurrido en el país donde ocurrió, ni debería extrañarme; después de todo, en esa Nación conviven las mejores universidades del mundo y los más asombrosos adelantos científicos y tecnológicos, junto con una de las sociedades más conservadores, manipulables y fundamentalistas -en el aspecto religioso- que pudieran existir. Aún así, no encuentro palabras en mi pobre y limitado acervo mental, que alcancen para expresar con el debido énfasis y claridad... el nauseabundo azoro que esto me ha provocado. Simplemente sin palabras.

En el infierno donde se encuentre, el espíritu de Tomás de Torquemada debió sentirse muy reconfortado.

Besos disolutos

80 comentarios:

Jo dijo...

Es curioso que como por prejuicio o ignorancia somos medidos y algún acomedido viene a cuento siempre por "obra de dios" a querer "componer"
lo supuestamente descompuesto

un beso marichuy

Pelusa dijo...

increible!

Ramón María dijo...

Con la iglesia hemos topado...

Vergonzoso, una muestra clara de la involución a la que la mayoria nos enfrentamos...Si`plemente ignorancia pura y dura...


Agur un saludo.

Champy dijo...

COMADRE yo me ofrezco de carnada nomás para demostrarles a esoe weyes que no es gripa !!!

Nomás que luego del exorcismo les prendo fuego!

Ya salí peor yo verdad??? porque cres que te digo que no queria venir???

Digo digo digo, para una yunta de locos otro mas piors!

Yo no entiendo el afán de buscarle cura a algo tan placentero??? Porque mejor no se vuelven locos encontrandole solución al hambre, a la angustia, a la tristeza....

Dejalos COMADRE, lo bueno es que ya se los llevó la chingada!

2046

Mara Jiménez dijo...

Dios nos ampare!! Ah, no, si es Dios es que los manda a hacer estas imbecilidades. File resultado de una sociedad absolutamente enajenada! Dolorosamente increíble Marichuy. Gracias. Besito.

Aurore Dupin dijo...

Ay, queridísima:

Las expresiones de homofobia (y de intolerancia en general) no sufren proceso evolutivo -ya ves la "guerra santa" de los fundamentalistas contra la teoría elaborada por Darwin en las aulas gringas-.

Sí, como bien decía mi idolatrado maestro de matemáticas: "Los dominicos se creían los perros del señor, hasta juego de palabras hicieron con la etimología. Pero no creas que tergiversaron las cosas: realmente eran perros, y con rabia, para acabarla de amolar". O la épica "La gente cree que Dios y la religión están relacionados; o peor aún, que son casi sinónimos, cuando la verdad es que en la mayoría de las ocasiones no tienen nada que ver. Tan fácil que lo dejan: amar a los otros, y el mundo no estaría jodido".

Besos aforísticos... y tristes.

JP dijo...

-- querida marichuy, pero si EU es el pais donde cualquier idiota puede tranquilamente comprar una cuerno de chivo, una usi y varias granadas en un wall mart y de ahi pasar a la estelaridad en la Tv y con tantita suerte hasta una pelicula de Tarantino dedicada a tu memoria, un pais que ellos lo reconocen es una olla de cultivo, mezcla de atavismos y de premios nobeles pero que todavia no tiene un lugar decente en la historia moderna de la humanidad, perdon, mucho rollo, ya mejor me voy a comer una double whopper, besos

Unknown dijo...

Eso sigue pasando en nuestro querido México y es sumamente doloroso para aquel que es llamado 'ser de los infiernos'

Ojalá también eso pase y la iglesia tome medidas al respecto.

ROB dijo...

Luego porque no quieren a los negros !!! , mentiras; tan fácil como dejar vivir a cada uno su vida, total si no hacen daño a terceros. Buen finde.

MauVenom dijo...

Pero hay una nota de seguimiento a esta noticia

dice que el exorcismo no funcionó, fue un fracaso

pero el dirigente de Manifested Glory Ministries tiene ahora cierto apego por el jovencito.

jaja.

Smack

Coro dijo...

Marichuy:

¡Qué cosas pasan! Y la historia se repite... en todas partes.

Yo creo que también fui bruja...

marichuy dijo...

Jolie

La ignorancia es una enfermedad contagiosa y peligrosa, que de no atenderse puede causar hasta la muerte. Y una se sus principales consecuencias, la intolerancia, ha causado tantas injusticias y crímenes... que a veces pareciera que aún vivimos en el Medioevo.

Un beso

marichuy dijo...

Pelusita

Increíble y aberrante.

marichuy dijo...

Montxu

Ni más ni menos, aunque esa Manifested Glory Ministries, tiene más pinta de secta satánica.

La ignorancia mata

Saludos

marichuy dijo...

Champignon

Jajá si que saliste, si no peor, por lo menos igualito a esos tipos.

Ay mi Champy, a estos se los pudo llevar quien tu quieras, pero siempre vendrán otros. Ya ves, Torquemada murió hace más de quinientos años y todavía tiene seguidores.

Bien dices, la homosexualidad no es ninguna enfermedad; pero estos ignorantes fundamentalistas piensan que sí, cuando los únicos enfermos son ellos.

Besito

marichuy dijo...

Mara querida

A saber cuál sea el Dios de estos fundamentalistas; pero mientras, por si las dudas... mejor no ampararse en ninguno.

Un beso

marichuy dijo...

Mi querida Mademoiselle Dupin

De ninguna manera la intolerancia evoluciona, todo lo contrario... involuciona para volverse aún más retorcida.

Creo que tu maestro de matemáticas era un sabio.

Besos sin retorceduras

marichuy dijo...

Jota-pechocho

Pese a ser ya un lugar común, el que en el WallMart gringo cualqueir hijo de vecino pueda comprar una USI, te juro que sigo sin entenderlo. Ja, tienes razón esos personajes tan de moda en USA que entran a las escuelas y en un santiamén asesinas a dos docenas de personas, sin que medie motivo aparente, parecen sacados de un film del Tarantino... o será al revés?

No estoy segura si fue el escritor Henry Miller, quien dijo:

“Estados Unidos es el único imperio de la historia que llegó a la decadencia sin conocer el esplendor”

Besos, me gustó tu rollo

marichuy dijo...

Teresa

Y en México habría que adicionarle el elemento misógino y machista, para darse una idea de las cosas que podrían ocurrir aquí.

Saludos

jess dijo...

Qué horror......

Pero no pude evitar soltar después una carcajada... ¿un espíritu homosexual se apoderó del joven?!?!?!.... o sea, ¿los entes incorpóreos tienen inclinaciones sexuales también?

Que mejor aprendan de física antes de decir sandeces.

... y también que sepan de leyes, no les vaya a llegar una demanda por daño moral... es más, sí, quiero que los demande el joven por daño moral.

A ver si siguen de imbéciles.

Con perdón de mi léxico, pero es que ahora sí me enojé.

Saludos marichuy!

marichuy dijo...

Gerapo

Más diríamos ¿y luego por qué ya nadie quiere creer en ninguna religión?

Como sea, esta muestra de ignorancia es simplemente aberrante.

Saludos

marichuy dijo...

Mau

Jajá, no seas cruel, pobre chico(¡!)

Qué mundo...

Beso

marichuy dijo...

Querida Coro

Así es... en todas partes; por ejemplo en Irán, se ahorran el exorcismo y pasan directamente a la horca.

Un beso

marichuy dijo...

Jess

Pues algo dice el primer artículo (el de El Universal), sobre que una organización de derechos humanos lo iba a defender. Pero aún así, ninguna indemnización, por grande que sea, restituye el daño causado a ese chico. Temo que las secuelas perduren por mucho tiempo.

Un saludo

jess dijo...

No sé muy bien porque no he leído mucho al respecto, pero me parece que en EUA la reparación del daño moral, no es tan precaria como aquí.

Me parece que allá, aparte del dinero que te puedan dar, te canalizan a terapia psicológica.

Yo sé que me veo horriblemente mal hablando de indemnizaciones en este caso, o en el caso de las guarderías del IMSS, sé que en lo que uno menos piensa es en lana, pero no puedo negar la cruz de mi parroquia, y no porque yo sea dinerera materialista, cosa que no, sino porque la única manera de ponerles un hasta aquí y evitar conductas repetititas a esa gente nefasta, es tomando acciones legales.... que sí, no les quita su lado nefasto igual, pero desde mi punto de vista es mejor eso a esperar que el Espíritu Santo sea quien ilumine sus pobres cerebros.

Yo digo pues.

Saludossss!!!

marichuy dijo...

Jess

Es cierto, allá con todo y sus muchas nefasteces, las leyes funcionan bien. En nuestro país, no es sólo la corrupción, sino la impunidad... lo que nos tiene tan mal.

Pero aún con la terapia, Jess, creo que pasar por algo así debe dejar un daño profundo.

Saludos

jess dijo...

Sí, es injusto.

La persona que yo más adoro en este mundo es homosexual, y el día que alguien trate siquiera de "curarlo mínimamente" va a sacar mi peor lado, y yo me encargo de propia mano, de que el esperpento o esperpenta ese no vuelva a tocar nunca a nadie más.

.... ya me estoy robando tu espacio marichuy jijiji.....

Es que siempre el tema gay, va a tocar mis fibras.

Saludos!

marichuy dijo...

Jess

Mira que coincidencia, el amigo que más he querido en este mundo -hablo en pasado porque ya se murió- era homosexual. Y sí, aún sin tener conocimientos legales, una quiere saltar en defensa de ellos. Hay que ser de granito para que estas cosas no te indignen; esto va mucho más allá de nuestra condición y preferencia sexual.

Saludos y nada que disculpar Abogada, esta es su casa

Anónimo dijo...

Mari:

Si en tu otra vida fuiste masajista, tsss, pues que esperas, mengache pa'ca.. No verdad!!, Ahaha, saludazos, ya ando mejor, pero todavía traqueteado... Así que necesito esos besitos que me dejaste directito en el cachete!!!!

Anónimo dijo...

sera un pais muy desarrollado y lo que tu quieras y mandes, pero gente ignorante hay aqui y en china... y ni modo.

me dejaste pensando en tu otra vida en la que fuiste bruja... creo que despues de mucho meditar tal vez en esta vida yo soy una!... lo disfrutare mienstras dure, no tengo tanta opcion. =0p

bonito finde nena!

marichuy dijo...

Estimado Científico

Lo lamento, de masajes no sé; en mi otra vida no habría podido (hablamos del Medioevo)

Desde aquí te mando otro besito... directo a tu cachetito.

marichuy dijo...

Sonia

Eso que mencionas es inapelable; tal cual: aquí y en China.

Ja, qué envidia y haces bien: disfrútalo mientras dure

A mi me gustaría ser, si no bruja, por lo menos una hechicera... y lo digo en serio.

Buen fin de semana para ti

Dolores Medel dijo...

Jajajajaja, Marichuy!! Es una mamadota, la verdad. Y perdona el lenguaje, pero neta que es una reverenda mamadota, no hay más. No se puede esperar otra cosa viniendo de donde viene.

Gracias siempre por pasar a visitarme, Marichuy. Para mí sigue siendo un agasajo leerte.

Abrazo!

Anónimo dijo...

Hola Marichuy!
este mundo nos da cada sorpresa... que les cuesta dejar ser, dejar vivir, dejar pasar... no crees?
al final de nuestros días si es cierto que seremos juzgados, cada cual tendra lo que se merece...
por lo pronto el comentario de MauVenom esta estupendo... mira que el dirigente de la iglesia ya es cariñosito con el chico... eso es como tu dices aberrante...
un abrazo
y buen fin

karenina Beltrán dijo...

que loco!

" que aviente la primera piedra aquel que este libre de pecado"


saludo marichuy!

Mafalda dijo...

...

Después de estacionar la escoba me siento a colocar el coment, ya había leido tu post pero el trabajillo se me juntó y no pude poner mi comentario.

¡Santos exorcismos mi Batman! jejeje.

No cabe duda que la estupidez no raya sino dibuja una línea gruesa.

Ya ni joden esa bola de penitentes caray.

Te envío un saludete de fin de semana.
Besillos de brujita jajaja...


Mafalda

Anónimo dijo...

Marichuy adorada y adirada: La mente llena de ganas de no saber más (esa que se conforma con lo que le digan en el noticiero televisivo y "cómo quedó la novela de las 6"), y llena de prejuicios (por supuestísimo) es la tierra más fértil para que abunde esa mala hierba llamada pensamiento mágico (o religioso, da igual). No se comprenden las cosas, sólo se dan por entendidas con los argumentos más inverosímiles posibles: "Dios creó al mundo en siete días", "Si te portas mal te vas a ir al infierno" "Haiga sido como haiga sido" "Esa viejita no fue violada por militares coo dice el forense, se murió de diarrea" "Ese cantante se murió por estar lejos de Diosito y cerca de las drogas" "Esta contingencia económica es sólo un catarrito" etcétera... Y entonces se descalifica a ultranza a quien piense diferente. Ni modos, esto, al igual que el futbol, divierte a la gente y la tiene feliz. Una pena que se vean mutilados los canales de manifestación y elección de género predilecto y se vean como "enfermedad" o "posesión demoniaca" La humanidad está llena de clichés así...

Saludos no dogmáticos

reminiscencias, fragmentos... recuerdos dijo...

segun la numerologia he vivido como unas 3000 veces, fui bruja, monja etc

supongo que por eso me siento.....cansado por momentos, veo el mundo simple no podria complicarlo sin querer sucidarme hasta que llego a esa sencilla frase: lo dificil de lo sencillo

Dolores Garibay dijo...

No cabe duda de que Einstein tenía razón al afirmar que sólo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque reconoció que rspecto al universo no estaba muy seguro.

Besos chilangos

marichuy dijo...

Lola

Querida, con esos tipejos las buenas formas no van. Esto una reverenda estupidez; una muestra de ignorancia pura y dura.

Un beso

marichuy dijo...

Ana

Por ignorancia, sólo por eso no dejan que los demás vivan su vida a su muy sabio entender. Lugar común pero no menos cierto: la ignorancia es contagiosa y si te descuidas… mortal.

Un abrazo

marichuy dijo...

Karenina

Cuando uno ve cosas así, lo primero que piensa es que la intolerancia de esta gente es directamente proporcional a la sordidez de su alma.

Saludos

marichuy dijo...

Mafis

Jajá, me estoy imaginado el estacionamiento de tu casa y ahí tú escoba -como la de Harry Potter- en medio de dos autos... Yo soy más modesta, que no moderna, y viajo en Metro-Bus.

Ay mi Mafis, no encuentro un adjetivo más drástico que estupidez -y todos sus sinónimos políticamente incorrectos- para calificar a esta punta de fundamentalistas retorcidos.

Besitos de brujita

mario skan dijo...

Un caso muy cómico, triste e irónico. Los intolerantes tienen un poquito de imaginación, aunque parece que son chatos, sino escuchate esa: espíritu homosexual. Está buena la plegaria del pastor-cura. Ya va a salir la versión del exorcista gay.
La prensa tiene mucho que ver acá che..venden cualquier cosa, difunden cualquier cosa.
como siempre Marichuy, interante post
abrazo

marichuy dijo...

Doctor

En todas esas muestras de sandez que mencionas, lo que hay -amén de la mencionada estulticia- es la creencia de que los destinatarios de tales mensajes somos igual o más de estúpidos que ellos y que nos los vamos a creer. Y eso es lo que ofende [por cierto la indígena veracruzana no murió de diarrea; según el diagnóstico del licenciado, gastroenterólogo y filósofo FCH-por aquello del “haiga sido como haiga sido”- fue a causa de una “gastritis crónica”].

Y aunque la raíz de las estulticias de la clase gobernante mexicana no distan mucho de lo sucedido en Connecticut, creo que ese exorcismo es mucho más que una mera muestra de estupidez. Es la ignorancia, sí, pero acompañada de la sordidez y retorcedura de sus almas; gente enferma.

Saludos

marichuy dijo...

Reminiscencias recuerdos

Bruja y monja… bueno, si según la numerología has vivido como 3000 vidas, seguro has sido de todo, y todas tus vidas contradictorias, imagino.

Saludos

marichuy dijo...

Dolores

Ni más ni menos. Einstein sabía de lo que hablaba.

Besos chilangos también

marichuy dijo...

Mariano

tan son "chatos", que mira la respuesta de la Reverenda Patricia McKinney:

"No tenemos nada en contra de los homosexuales. Simplemente no compartimos su estilo de vida"

Y sí, los medios tienen mucho que ver, encontrando el caldo de cultivo ideal en una sociedad ignorante, fanática y manipulable.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Querida Marichuy, te prometo que no todos en Guanajuato somos retrasados mentales, ni retrogradas en pleno apogeo, esta nota por demás indígnate demuestra la falta de cultura de muchas personas que habitan en mi Estado, después de leer tal aberración creo que me mudare de Estado al de la embriaguez para poder soportar estas pendejadas (perdón mi francés no es muy bueno en estos días)

Me recordó que a Oscar Wilde en la cárcel, me recordó lo métodos usados para desaparecer por medio de electrochoques “esta enfermedad”

Creo que psicólogos, Iglesia y todos los que no entiendan que la homosexualidad no es una enfermedad, deberían pasar por un tratamiento de electrochoques combinado con un exorcismo, habrase visto mayor…mejor no te digo que pienso, porqué aún es muy temprano para ser sábado.

Lo peor es que no solo en Guanajuato pasa esto, en verdad que no, no diré más porqué luego no paro, pero hace meses un amigo me dijo que prefería que lo llamarán ladrón a que dijeran que era homosexual, me reí y le dije que rumor estaba fuerte, je, je.

Un abrazo

Dilbertina

marichuy dijo...

Querida Dilbertina

Yo sé, yo sé que no todos los guanajuatenses son así… nomás los panistas, yunquistas y similares, jeje.

Pero lo terrible es que nuestro México tan machista, misógino, ignorante, dado al fanatismo y de fácil manipulación, es la tierra de cultivo idónea para que ocurran estas cosas.

Sobre lo expresado por tu amigo, me hiciste recordar la novela de José Donoso (y que Arturo Ripstein convirtió en película) "El lugar sin límites". El punto expuesto ahí es que a mayor exacerbación de las expresiones y fanfarronerías de supremacía machista y de desdén hacia los homosexuales... mayor probabilidad de ser esto último [como decir: “todo macho recalcitrante, lleva escondido en su clóset a un homosexual en potencia”]

Un abrazo

e. r. dijo...

hablando en serio marichuy...
será curable?

marichuy dijo...

Ever

Qué, la estupidez humana? Me temo que no; ni que fuera gripa como dicen en mi pueblo.

Aurore Dupin dijo...

Pero como bien Arenita en Bob Esponja: "La estupidez no es virus, pero se está propagando como uno".

Saludos zen.

marichuy dijo...

Querida

Parece mentira que mejor lo entienda “arenita” y no algunos hombres.

Saludos azorados

Aurore Dupin dijo...

Queridísima:

Por algo es el único personaje principal "femenino" de dicha caricatura. (Ya ves que Dios creó el boceto y el Diablo la obra maestra).

marichuy dijo...

Querida

Bendita sea la "Obra Maestra"

/ dijo...

Simplemente increíble y vomitivo. Se puede agregar algo más?

BESOTES HERMOSA Y BUEN DOMINGO!

marichuy dijo...

Stanley

No querido, creo que con eso está dicho todo.

Un beso

Suzette Matadamas dijo...

Marichuy querida,
Me complace en informar que se le otorgó el máximo galardón en la entrega de premios Boroawards 2009
Favor de recibir su premio en mi blog, Gracias Borola80

marichuy dijo...

Querida Suzette

Wow¡! No sé qué decir

No estoy acostumbrada a recibir premios y por tanto, no tengo ningún discurso en mi repertorio con el cual agradecerte debidamente. Sólo puedo decirte MUCHÍSIMAS GRACIAS por tomarme en cuenta; en verdad te lo agradezco, aunque de entrada te comento que no estoy nada segura de merecer esta distinción.

Un beso

virgi dijo...

¡Cuánto queda aún!
¿Verdaderamente existe algún país "civilizado" totalmente? ¿Conoces lo de "de cualquier bardo salta un ratón"?
Un beso Marichuy, gracias por tus visitas.

marichuy dijo...

"¿existe algún país 'civilizado' totalmente?"

Virgi

Me temo que ninguno. Ups, no conozco el significado de esa expresión.

Un beso y gracias a ti

Workaholica dijo...

Hey.... aquí dando la lata de nuevo....

Leí esa nota y en automático la pasé a mi sección de "basura"... es una aberración....

Besitos Marichuy
PD... qué paso?.... me dejaste el antro muy desatendido... jajajaja

marichuy dijo...

Querida Workahólika

Te vas a ir al infierno, por andarte burlando de esta operación limpieza, jajá.

Besitos.

PS Tus marchantes se pusieron flamencos y mejor lo corrí con la ayuda de un sacaborrachos

Blogger Pechocho dijo...

Saludos, Marichuy.

Pues de hecho, llegó ya desde antes que a Guanajuato este tipo de fobias.

La tristemente célebre Prosida, perdón, Provida, promueve una ayuda llamada Homosexuales Anónimos, donde "el paciente" se puede quitar esa "desviación", a decir de ellos, bajo quién sabe qué métodos más estúpidos...

Ver para creer:

http://actitud-jovenesprovida.blogspot.com/2009/05/manual-clasico-de-psicoterapia-lo.html

marichuy dijo...

Mi blogger pechocho

Me has dejado sin palabras y yo que pensaba que la ultraderecha católica apostólica mexicana no había llegado a tales niveles.

Saludos

Potter dijo...

Mari, Mari, Mari:

Por ahí dicen que "somos la sociedad que merecemos", sin embargo y ante semejantes afirmaciones categóricas infundadas desde un rasero moral injusto, avinagrado, corsario y muy pirata, te puedo confesar que YO NO TENGO UN ESPIRITU HOMOSEXUA ABERRANTE, por el contrario tengo una bondadosa alma que por alguna bienaventurada jugarreta de las orientaciones biológicas siento la necesidad de amar a otra alma que ocupa el cuerpo de una persona del mismo sexo.

Pero de aberrante nada, ABERRANTE la destilación ignea y primitiva del exsorcista espiritual de maricas y lesbiana, que con un sable biblico bajo el brazo promueve cambios en los corazones de quienes amamos diferente!
jejeje

bueno, te tengo una noticia buena, ahi va!:

"Estabamos en el estudio cuado entró el director, y tras él un nuevo vestido éste de paisano, y un celador cargado con un gran pupitre."

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, he empezado la aventura con Madame Bovary de G. Flaubert, y todo gracias a tí.

un beso, te quiero mi corazoncito de pollo aberrante!

marichuy dijo...

Querido

Pues aunque suene feo y parcial, creo que si tenemos la sociedad que nos merecemos. No digo que esté bien, pero por ahí va.

Yo sé, yo sé, que tú no tienes nada de aberrante, ni espiritual, ni corporalmente. Y nadie lo tiene sólo por su condición sexual, pero qué quieres... las mentes cerradas y retorcidas eso piensan.

Espero que te guste y no termines odiándola a ella y a mi por decirte que em gustaba.

Besos querido

g. neidisch dijo...

Es bueno que no perdamos ese "factor sorpresa". Después de todo, aún no lo hemos visto todo. Ni leído ni escuchado ni palpado.
Otras personas tampoco, pero se sorprenden menos.
Un beso, honesto y afectuoso,

marichuy dijo...

Querido G. Neidisch

Y qué lo digas; los seres anclados en el Medioevo -panistas y providistas, más la Santa Madre Iglesia Católica, que aunque parecen ser lo mismo, formalmente no lo son- no dejan de sorprenderme.

Un beso afectuoso

CLICK CLICK... dijo...

Me gustó eso de los "besos disolutos"... Ejem, coff coff!

En cuanto al exorcismo... puff! Ese tipo de cosas nada más me hace enojar; la homosexualidad NO es una enfermedad, es algo tan simple como ser zurdo o tener los ojos negros.

marichuy dijo...

Hermes

Jeje, aunque luego me dicen que -en el fondo- yo soy bien fresa.

Una aberración esto del exorcismo; sin palabras.

Saludos

El cola E´Flecha dijo...

¿Y si se le salio el demonio o no?

Ivanius dijo...

Uy. A mí, cada vez que me hablan sobre el "progreso de la civilización" me viene a la mente una imagen: La tierra fértil bajo una capa de hormigón.

Total, sólo es tierra. Y el hormigón requiere menos mantenimiento....

marichuy dijo...

Abraxas

Tú no tienes compón; me late que a ti es a quien hay que realizarle un exorcismo... aunque suene a cacofonía: exorcizar los demonios del demonio.

marichuy dijo...

Ivanius

Me pasa igual, cada que mencionan la palabra "Evolución", yo clarito escucho... involución.

Saludos

Kyuuketsuki dijo...

Acabo de leer tu post y justamente me topé con esta página casi al mismo tiempo:

http://salvandoenfermos.blogspot.com/

Por favor, dime que es un troll profesional tratando de parecer simpático y que no es algo en serio. POR FAVOR.

marichuy dijo...

Kyuuketsuki

Nada más ver el encabezado de ese blog, con imágenes religiosas y bandera Homo y ese letrerito en rojo... casi tuve nauseas. Lo lamento pero NO parece broma.

Este mundo está enfermo.

Fernando García Pañeda dijo...

Ni siquiera llegan a la altura inquisitorial de Torquemada: al final lo hacen por dinero, como todos los especímenes fundamentalistas de hoy en día.
Muy buena la columna.

marichuy dijo...

Fernando

"Todos les especímenes fundamentalistas de hoy día". Me gusto tanto como me aterró y es que cada día son más...

Un abrazo y gracias