escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

junio 25, 2008

Mua, mua, mua… con el alma y con mucho sabor

Hay momentos en que el alma más serena, la más dueña de sí misma, se abandona a violencias que le exigen las potencias subalternas de la imaginación.
Alexandre Dumas

Yo no sabría decir con exactitud si mi alma es la más serena, la más dueña de sí misma; pero casi podría aventurar que no es tal. Pero tampoco violenta, creo; en todo caso se mueve más hacia la intensidad… aunque no siempre. Eventualmente he llegado a sentir que mi alma se queda como en pausa. No. No en pausa, más bien como en piloto automático. Y en esas ocasiones, contadas pero no por ello menos indeseables, las cosas que hago, únicamente las hago porque tengo que hacerlas, porque no me queda de otra. Muy triste, pero así es. No hay nada mejor que hacer todo poniendo en ello el alma; se disfruta más, se goza haciendo las cosas, uno se siente mejor, no pesa hacer nada por arduo que sea. Pero no siempre puede ser así.

Supongo que es como besar. Ca dépend pero no se besa siempre con las mismas ganas… a la misma persona; o no siempre se tienen ganas de besarla. Ya no se diga besar a personas, conocidos, que no son ni sus familiares ni sus amigos. Besos sociales, se les llama y son terribles, pero no siempre se pueden evitar. No resulta fácil rechazar el ósculo que algún conocido intenta darnos como saludo o como despedida… delante de todo mundo, sin quedar como un grosero, así que se aguantan el deseo de evadirlo y va el muac al aire… aunque salga más falso que una moneda de tres pesos. Y ya no sabe que es peor, si ser grosero o ser hipócrita.


Caray, con lo bonito, agradable y rico que es besar… y tener que andar simulando hasta en eso. Debería estar contraindicado dar besos desganados, insípidos o forzados. Mejor no besar y san se acabó. Aunque no siempre se pueda besar “con toda el alma”, eso que no quita que se bese con ganas, con cariño, con emoción; o con muuuchas ganas, muuucho cariño, muuucha emoción… con mucho sabor. Con eso de que ahora hay saborizantes artificiales hasta para los besos, imagino que uno puede comprarse o comprarle a su pareja (o mejor, traerlo en la bolsa… por si acaso, nunca se sabe cuando pueden necesitarse ciertos adminículos), una barra de su sabor preferido para darse una pasadita antes de… y a besar con mucho sabor se ha dicho. Medio artificioso me parece esto, pero resulta que a muchas personas le gusta. De no ser así, el mercado no ofrecería tanta variedad de sabores: fresa, kivi, menta fresca, moras, cítricos, cereza, chocolate, caramelo, miel, anís, canela, a distintos licores (a mi se me antojó un grand marnier… nomás porque hace frío) y un sinfín de sabores más que honestamente desconozco. ¿Y habrá labiales que provoquen ganas de besar; algo así como el equivalente a las drogas estimulantes? Sería interesante conocerlas; mera curiosidad científica, por supuesto.

Pero hay otras variedades de besos que quizá –todavía- no tengan sucedáneos artificiales: castos, delicados, dulces, empalagosos, intensos, tiernos, cariñosos, amorosos, apasionados, furiosos, quemantes, gélidos, insulsos (como café descafeínalo, se me figuran estos), besos que matan y besos que dan vida (como el de la bella durmiente, supongo), besos con sabor a olvido y besos con sabor a mentira; besitos, besos y besotes, etc.

Uf, creo que necesito hacer un Diplomado en besos… porque me falta conocer cientos de arquetipos; mejor aquí paro… dejo la palabra a mis amables visitantes… ilústrenme por favor

Lo que si me queda claro sin necesidad de ningún diplomado, es que un buen beso, un beso dado y compartido con ganas, no necesita de saborizantes artificiales; un gran beso, un beso así, no tiene precio…
… y para todo lo demás está MasterCard…


Y sin embargo... me envenenan los besos que no he dado. Joaquín Sabina [Hugo Benitez, mil gracias]




75 comentarios:

chilangoleon dijo...

asi=le=ha=de=decir=w=al=diablo=
"ósculo=ósculo=diablo=panzón!"=
juar=juar!

marichuy dijo...

Chilango

Eres tremendo, en verdad ocurrente.

Saludos

Jo dijo...

y que me dices de esos besos que no haz dado aun... alguna vez cierto bicho me dijo que aun no se cuantos besos aun me caben en la boca y creo que su presagio resulta porque no me hubiera cansado de besarle a el... extraño besar a alguien al menos a alguien en particular, quiza no me he despedido bien de esos esos Furtivos, silentes, complices, inesperados, ajenos del mundo... intensos
Lentos...

marichuy dijo...

Jolie

Los besos furtivos, los besos robados; los besos lentos e interminables; los besos prohibidos... de nunca acabar. Gracias por ilustrarme un poco.

Besos fraternales

Workaholica dijo...

Jajajajaja

Mira nada más Marichuy.... además de romántico nos salió chistosito el Chilacayotito.....

:P

Nop.... estás MUY equivocado.... cuando quiero besitos... nada más paro "mi trompita"... así...

:*

Jajajajajaja

Marcelo dijo...

Yo creo que el beso anuncia lo que viene, y a veces no nos damos cuenta que también preavisa la rutina. Y así, a una pareja que la alcanzó el cansancio, en donde primero se advierte es en la manera en que se besan.

marichuy dijo...

Mme. W

Y yo aquí como el chinito, nomás milando. Mejor se mandaran besos.

Un beso

marichuy dijo...

Marcelo

Los besos de la costumbre, de la monotonía, deben ser los más tristes del mundo.

Saludos

Adri dijo...

Uuuuy si, hay besos que no necesitan saborizantes....

De los que te dan en la boca y los sientes....que se van recorriendo hasta otro lado....

Yo quiero uno....namas que el proveedor ya se me fue....

Besos....

Hugo Benitez dijo...

Hola

…. Los besos siempre son bienvenidos y si la boca es fresca, boca perdida. Pero para mi solo hay dos tipos de besos: los que has dado y los mejores de todos los que no haz dado aun (completamente de acuerdo con jollie).

Un beso.

marichuy dijo...

Adri

Si querida, hay besos que no necesitan saborizante artificial y que resultan inigualables; y no, difícilmente puedes sustituir al "proveedor" de esos besos, como lo llamas. Son los mejores... también los menos.

Cariños

marichuy dijo...

Hugo

Bueno es posible que por ahí haya perdido algún buen beso, que califique para la categoría de "los mejores"; pero siempre serán mejores los que no hemos dado aún.

Busqué infructuosamente alguna canción alusiva a los besos que no hemos dado, pero no tuve suerte de encontrarla, snif.

Besito

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajaja Es cierto... ¡No tiene que decir nada! (Cuando mucho tendrá que sobar la pancita... :D)

¿Y que hay de los besos ciberneticos?

Smuaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!

Champy dijo...

Ay COMADRE.....

En la que me pones a pensar....

Yo y mis rarezas...

Si no te lo había platicado, ahora ya lo sabras.

Me choca besar.

No soy frio eh!

Soy asqueroso.

Fijate, en terminos reales, los motivos por los que mi celibato es tal, son practicamente reducidos a uno.

No beso.

Y ahora cualquier gente y por la nada y a cualquier hora se quieren succionar las ideas!

Yo como Mujer Bonita, en la boca NOP!

Para mi el beso es el acto más íntimo de toda relación, mucho más que el coíto, siento que en un beso suelto todo, siento que me desnudo en realidad el alma, cuando tu sabes que andar en pelotas me tiene sin cuidado, pero besar...... No.

Ahora que estando enamorado la cosa cambia.... con Amor de por medio y como motivo, literalemente permito que me succionen todo, y aquí estoy en estos momentos encontrando la causa de mi mal.

Yo no se amar con limitaciones, me entrego a lo baboso, pierdo autonomía y luego las consecuencias me dejan en estado vegetatito por años....

Y te juro que por más que intento aprender a besar así como mis hermanas, que con cualquiera se besuquean, y en una noche se pueden besuquear con 3 ó 4.... no, no puedo.

Ahora que ya más en la intimidad, ligué, fuimos más allá y el calor del momento hace que se me olvide el asco, intento ó permito un acercamiento oscular..... ay de aquellos y de mi cuando me desagrada el aroma..... pierdo todo el vigor acumulado, las ganas se esfuman al instante y mi hombría desaparece antes que mi primer parpadeo....

Si, estoy bien orate.

Si hasta eso, lo tengo bien clarito y asumido.

Yo por eso ansío Amar, para darle rienda suelta a la líbido y al arte osculatorio, pero no puedo.

Literalmente vivo en la habitación 2046, lo tengo claro, pero no se como salir de ahí.

Cuando no me salen Antisociales me salen psicóticos o esquizofrénicos o traen más guaruras que yo amigos... sumado a mi miedo.

Ahora, a los y las amigas.... tengo 5 COMADRE, y no siento ningun pudor por demostrarles mis afectos, cualquier otra gente mi sonrisa la tienen asegurada y con un apretón de manos les transmito todo lo que quiero.

La próxima vez que te visite te platico toda mi novela para que me entiendas.

2046 Besos.

Ahora si que.

Jo dijo...

hay otro tipo de besos virtuales... los tronados

"chuick chuick" :*

pez dijo...

pues entre un beso y un ósculo, prefiero éstos últimos, ja

ahora que ¿y la mononucleosis?

uppsss, jeje

chilangoleon dijo...

no=hay=mejores=besos=(pa=mi)=que=los=
electricos=solo=los=he=vivido=una=vez=
con=una=exnovia=no=se=como=pero=se=
sentia=electricidad=habia=cargas=
que=al=unir=los=labios=fluian=y=
provocaban=se=cosquilleo=inicial=de=la=
caja=de=toques=en=los=labios=pero=nunca=
mas=lo=he=vivido=a=lo=mejor=tengo=que=
probar=conectando=una=mano=(u=otro=
miembro)=a=una=bateria=de=auto=o=algo=
asi=buscar=una=besadora=electrica=puede=
ser=como=la=busqueda=del=santo=grial=o=
la=historia=de=la=espada=en=la=piedra=
quien=sera=la="reyna=artura"=de=ese=
cuento?=buena=idea=para=una=pagina=www.
enbusquedadelbesoelectricoperdido.com=
concursantes=anotense=pago=en=linea=
$200=(se=acepta=pago=en=especie)=no=se=
admiten=hombres=transexuales=trasvestis=
homosexuales=ni=dragqueens=chale=ha=
de=ser=la=resolana=(quemamucho=el=sol=
y=eso=que=esta=nublado)

Kix dijo...

Aahh... los besos... el primer beso con alguien, es tan... especial, tan esperado, una está tan nerviosa, empieza despacito, casi tocando únicamente la boca, y puede ser tan erótico!

¡Excelente tema!

Kix dijo...

Jajajjaa!!!! Wow, ahora sí que conocimos una faceta del Chilli que nadie hubiera imaginado!!

¿Qué besar no es fresa, Chilli?

chilangoleon dijo...

besar=fresa=besar=de=lenguita=espurio=
besar=sin=ganas=pelele

chilangoleon dijo...

ah=ya=me=acorde=esa=chava=tenia=piercings=
en=labios=lengua=mejillas=cejas=nariz=
hombligo=(y=otras=partes)=esos=han=de=ser=
los=coptadores=de=cargas=chance=con=
agujas=de=acupuntura=se=puede=reproducir

Anónimo dijo...

ay marichuy! vaya ke me hacia falta leerte! ya estoy de regreso :D

muchos besos y abrazos, voy mejorando mi frances!

marichuy dijo...

Fantomas

Bienvenido y muchas gracias. Tienes un alias genial, Fantomas es un antihèroe que simpre me ha llamado la atenciòn. Hasta tu paisano, el gran Julio Cortazar, se ocupò de èl.

Màs tarde voy a tu blog
Saludos hasta la Argentina

marichuy dijo...

Abraxas

Querido, el commnet de Chilago es solo con el afan de que constaten que "no lo han perdido", como decìa W.

Smuuuuak

marichuy dijo...

Champy

Me da tristeza, serà porque yo soy bien besucona... bueno no con todo el mundo, no con la misma intensidad...

Y ya que te pones en onda Won Kar Wai, estàs "Deseando amar, me mandas "2046" besos, yo te deseo que encuentres pronto a alguien con quies mueras por estar "Happy Toguether"

Ah, un besito

Ay esta compu -no estoy en mi ofic, ni en mi casa-, tiene teclado francès y no encuentro el acento mexicano, sorry.

marichuy dijo...

Jolie

Y con las bocinas adecuadas... hasta acà truenan

Un beso querida

marichuy dijo...

Ay Pez

Ese afan tuyo por romper el romanticismo, jaja

marichuy dijo...

Chilango

Uy pero esos besos, los que te hacen sentir como electricidad por todo el cuerpo... esos, no son fàciles de lograr... ni los besos ni encontrar a la persona con la que tengas ese tipo de conecciòn.

C'est la vie

marichuy dijo...

Kix

No querida, besar no es fresa. O bueno, depende de a quien bese y como lo beses. El beso màs antojable, apasionadao e irreverente que he visto fue, haiga cosa, entre dos hombres y a las puertas de Le Basilique du Sacré Coeur de Montmartre. Yo estaba como obnubilada... por la forma de besarse y por la increìble belleza de estos dos.

Un beso

marichuy dijo...

Chilango

Ay no, besar fresa y besar sin ganas, que hueva me da.

Oye ¿entonces no era pasiòn, la elctricidad, eran casi toques?, pùchala, y yo que ya me habìa imaginado una pelìcula, jaja

marichuy dijo...

Manuelito, santas sorpresas,

Gustazo que estè de regreso, en verdad.

Yo me imaginè, ante tu prolongada ausencia, que habìas hecho caso de mi sugerencia y andabas, mochila al hombro y pateando las calles de Europa.

Besos, querido

chilangoleon dijo...

naa=si=eran=electricos=como=tu=dices=
solo=quiero=que=contsaten=que="no=me=
han=perdido"=jeje=esa=chava=besaba=
electrico=o=era=que=entre=ambos=se=
lograba=lo=gacho=es=que=recientemente=
supe=parece=ser=que=ahora=es=lesbiana=
(neto)=asi=que=chance=y=lo="electrico"=
era=pura=repulsion=corto=circuito=chale=
seguire=buscando=el=santo=grial=o=la=
santa=besucona=electrica=que=no=es=lo=
mismo=pero=es=igual=y=voy=a=bajar=la=
cuota=a=$100=(se=acepta=pago=en=especie)
=pero=ahora=tiene=que=haber=seleccion=
previa=con=entrevista=espuria=y=foto=
enviada=via=mail=previamente=o=mejor=
hago=concurso=reality=tipo="love=flava"
=chance=y=al=menos=con=la=lana=me=
compro=una=guitarra=o=una=parrilla=
o=una=cobija=o=una=plancha=cualquier=
chunche=pero=electrica=un=zacapuntas!

chilangoleon dijo...

que=fresa=me=vi=mejor=lean=mi=blog=ya=que=
parece=que=no=saben=que=se=conmemora=hoy=
chale

marichuy dijo...

Chilango

Y luego por qué una ya no les cree a los hombres?

Lo que si, eres afortunado.

Unknown dijo...

Ya hay varios que me dicen eso, jajaj.

Espero que me sigas visitando!

Beso.

Eddney Todd dijo...

Un baiser, ça me manque.
Un baiser, s'il vous plaît.

(aunque suene desesperado)

Jo dijo...

s.o.s.

Jo dijo...

sabina siempre causa un mal efecto en mi ironicamente lo adoro...

asi sera el amor?

marichuy dijo...

Eddney

Un baiser, mon cher

marichuy dijo...

Jolie

Ups,

je suie désolé, ma chérie.

Lorena dijo...

Marichuy, tu post me recordó una canción de Amaury Perez, sobre el beso... algo asi decia, "un beso caprichoso y ermitano que germina donde el sol no alcanza"...ahh con mucha pasión, asi es como me gustan los besos, jejeje
Saludos y te envio un beso ;-)

chilangoleon dijo...

"que germina donde el sol no alcanza"=
chale=me=sono=a=juanito=y=las=habichuelas=
nomas=que=me=lo=imagne=un=mes=despues=de=
haber=comido=habichuelas=y=que=la=
gran=planta=al=cielo=le=germinaba=en=en..=
alli=donde=el=sol=no=alcanza=pensamiento=
espurio=digno=de=viernes

Ernesto dijo...

pero por favor, chicas, no abusen del lápiz labial, sabe asqueroso, guacala

Anónimo dijo...

Ma cherie...

Heme aqui de nuevo, resucitada, reencarnada, reconceptualizada...

...y como lo hago...

en tu blog, y con uno de los temas en los que Violetta no solo es experta, es sacerdotisa oficiante...

BESAR....

Saliendonos de la americaine y nociva costumbre de rankear lo importante (del tipo las 100 mejores cojidas que he puesto), el acto de besar (y ser besado, que no es lo mismo)merece ser tratado como una de las últimas costumbres que mas nos acercan a la divinidad del origen.

La biblia dice que cuando Dios sumió en un sueño profundo a Adán para de su costilla crear a Eva, lo hizo con un soplo de vida, patrañas que!!!! Simplemente lo BESO.. (Uyyyy, te imaginas ser besado por el mero Dios padre???).

Podrás tener entre tus distinguidos visitantes algun adorador de National Geographic que juren que también los animales se besan....y fisiologicamente puede ser...de hecho, somos nosotros los humanos (bueno, unos mas que otros) los que los imitamos al lamer en tan especificas situaciones a nuestros interlocutores..

Alguien muy respetado por mi (y lo sabes, y lo sabe el sobre todo) dijo lineas arriba que el no besa por asco, y osó decir que lo hacia por los mismos motivos que Julia Roberts en Pretty Woman, es decir, parafraseó la tan socorrida leyenda urbana de que las putas no besan.. y Violetta siendo la mas puta entre las hetairas derrumba dicha leyenda diciendo su verdad:

YO CUANDO BESO ME ENAMORO....

Y cuento con cartas de recomendación, diplomas, reconocimientos y licencias de operación que lo avalan

...Por lo que vivo eternamente enamorada..

Recibe besos salivosos, eléctricos, turgentes, absorbentes y desquiciantes.

Violetta Zulema.

P.D. Mi laptop tambien tiene teclado francés, el acento mexicaine está en la tecla del porcentaje - a un lado de la tecla para dar espacio a otra línea)
Nota cortesia por Mademoiselle Olivetti

Anónimo dijo...

....y sin hablar de los baiser noir...

No le demos a tu blog una transicion forzada del soft al hardcore...

chilangoleon dijo...

los=quoi?? :O

Jo dijo...

chilangoleon, creo que tendras que comprarte una guitarra o un teclado ... o un tostador solo esos tienen clavija... creo que esos besos electricos que dices solo se sienten con ciertas personas...

nada mas

marichuy dijo...

Lorena

No conozco esa canción de Amaury Pérez; pero en lo otro estoy completamente de acuerdo contigo: besos con mucha pasión.

Un abrazo hasta tierras nórdicas

marichuy dijo...

Chilago

Ay mi enfadadísimo poeta-punk-filósofo-romántico, hay días, mañanas o tardes en que me haces reír con ganas, casi que me haces el rato.

Un beso... sin habichuela

marichuy dijo...

Ernesto

Coco Chanel dijo alguna vez que unos labios femeninos solo se ven bien sin labial... después de un beso apasionado. Ergo, sugiérale a sus mujeres que usen labiales no tóxicos.

Saludos

marichuy dijo...

Violetta

Estoy sumida en una mezcla de éxtasis-incredulidad, caray HAS VUELTO y me has dejado un mega, delicioso y sapientísimo comentario.

Y noo puedo menos que celebrar nuestra coincidencia en la tristeza de saber que nuestro amigo sienta asco por besar(¡¡)

Ay, y yo que amo besar... pero… buuu… lo extraño, extraño un buen beso dado con todo, uno de esos cuyo cosquilleo comienza en los labios para ir bajando lentamente… aqui le corto...

Je t'embrasse, chérie

PS Mi blog de soft-core (sublimado, espero) a hardcore (y sin sublimar)? Mon Dieu, si yo cada día me siento más fresa...

marichuy dijo...

Chilango

Los besos negros (que no conozco), pero supongo han de ser very hard, jeje

marichuy dijo...

Jolie

Chilango ya admitió que de esos besos... hace rato que no goza; dice que ahora está en su búsqueda, cual si se tratara del Santo Grial.

Besito

Waiting for Godot dijo...

Siempre he dicho que si la magia de un beso no me enciende el alma de pasión esa será la señal para saber que ya no es lo mismo, a mi que he besado siempre con amor y pasión en los labios, besar sin amor y pasión a un hombre me parece imposible. Lo juro. Pero esos besos, hacia los otros, los que no son pareja, van cargados de amor siempre entre mis amigos y familia, tengo una familia grande pero muy buena, la verdad, todos se merecen todos y cada uno de los besos, mis amigos los que considero así, ellos reciben sobredosis de besos de esta amiga que es muy pesada, los demás, reciben besos protocolares, dependiendo de la situación,besos hipócritas me ha tocado darlos, lamentablemente creo que es dificil librarse de ellos en la vida, pero más que besos los considero saludos diplomáticos jejeje!!!

BESOS PARA TI QUE ESOS QUE TE ENVIO SI VIENEN DEL MISMISIMO CUORE!!!!
BESOS!

marichuy dijo...

Querida Waiting

No podría estar más de acuerdo contigo. en todo, aunque si alguna vez besé a alguien y me di cuenta, como dices tú, que ya no era lo mismo.

Besos para ti querida, sin hipocresías y, si, como mucho cariño.

chilangoleon dijo...

bueno=no=es=que=ande=en=busqueda=
sistematica=sino=ya=me=hubiera=
anunciado=en=internec=con=la=
pagina=que=dije=hace=dias=jeje=
chin=creo=besos=negros=son=los=
verdaderos=osculos

Anónimo dijo...

...Y si al valor intrínseco de un beso le añadimos que POR LO GENERAL siempre presagian el inicio o el fin de algo aún mas grande...

..Como sustraernos al hecho de que soy humana...?

marichuy dijo...

Chilango

Casualmente hoy vi un magnífico, aunque desolado film, que trata justo de esa búsqueda. Ya me inspiraré para escribir algo al respecto.

marichuy dijo...

Violetta

Pues si de elegir se trata, me quedo con los besos que anuncian el inicio del algo...

Un beso

Mafalda dijo...

.......

Vaya pues.... de lo que me he perdido. Miraba tus comentarios en varios blogs pero no me otorgaba la oportunidad de venir y conocer. Ayer Coro me preguntó si te había leído, y eso motivó aún más mi curiosidad Aquí estoy complacida.

Me leí todos los comentarios, también me reí mucho. Me encanta besar, soy una ventosa en su máxima expresión, los apasionados me enloquecen. Recuerdo que cuando estaba en la secundaria realizamos un concurso, el grupo de mujeres y hombres entraríamos a un duelo de besos de lengüita, que consistía principalmente en el dominio de la respiración y el ritmo del movimiento de cabeza, ganaría el beso más prolongado y apasionado; cada uno localizó a su pareja, y entonces que inicia el agarrón tremendo de besos, termine con los labios colorados, pero mi compañero finalizó realmente emocionado, de inmediato me dio la espalda y de esa manera evito que le mirara la entrepierna, jejeje... es un agradable recuerdo....
Comerse a besos a alguien es sinónimo de pasión excesiva.

Saludos.

Mafalda

marichuy dijo...

Mafalda

Muy agradecida y sorprendida de que te hayas animado a venir a esta humilde atalaya -que mamuca me vi, ja. Ya en serio, te agradezco la visita y el comentario.

Vaya concursitos de secundaria eh?, hasta me acordé de mis propias andanzas adolescentes.

Si eso de "te como a besos" suena a pasión excesiva, pero creo que con la persona indicada, hacer algo así (o mejor que te lo hagan), debe ser casi como encontrar El Santo Grial del que hablaba Chilango.

Saludos

Angeek dijo...

Sin métodos, sin técnicas, sin parafernalia. ¿Cómo es posible que se le imponga un manual a la emoción?
Yo soy muy selectiva al respecto, me chocan los besuqueos sociales a los cinco minutos de conocer a alguien.
Creo que el mejor beso es el siguiente...
Y como ya tengo más de cinco minutos de conocerte te dejo un beso virtual.
¡Buen finde!

marichuy dijo...

Angeek

exacto ¿cómo e spioposibpe que se imponga un manul de normas para la emoción? pero los hay, querida los hay.

¿el mejor beso es el siguiente? algo parecido a "me envenenan los besos que no he dado... los labios del pecado" que dice Joaquín Sabina.

Pues sí ya hace más de 5 minutos que nos conocemos, así que,

Smuuuuuack mi estimadísima Angeek.

Adri dijo...

En la compu de mi oficina no pude ver el video de sabina....

Es genial querida...

Para no desentonar con el post...

Te mando un beso

chilangoleon dijo...

marichuy=angeek=mafalda=son=la=neta

chilangoleon dijo...

marichuy=buenas=las=rolas=francesas
=has=escuchado=una=llamada="Ziggy"?
=ta=chida=tambien=aunque=es=
tristona

marichuy dijo...

Chilango

¿ya nos vamos a descarar así? pues no se hable más mi estimadísimo poeta-punk: tu si que eres, la neta, un hallazgo cibernético muy agradecible; en verdad.

Ah, de las rolas y lo malo es que ese site de música no hay nada en francés, esas creo que son las únicas que hay. "Ne me quitte pas", uf para cortarse las venas; debe ser la declaración amorosa más arrastrada, pero también, la más bella

chilangoleon dijo...

jeje=de=W=ni=digo=nada=ella=no=
necesita=presentacion

Ana Valenzuela dijo...

Querida

Entre mis "ires y venires" me repongo con tus blog en pleno domingo. A mi me encantan los besos al sol, asi de exhibicionista soy. De hecho, si el mar no es mi mejor ambiente para vacacionar, si es para besos al sol y sabor sal.

Estas haciendo tan bonito tu blog con imágenes y música.
Saludos

Champy dijo...

Se puso bueno esto, veo que te visitaron mi ilustre hermana (que miedo!!!) y la super fan de la niña que no le gusta la sopa... me da gusto.

Adoro màs al Chilacayote!!!

Aqui ando.

marichuy dijo...

Ana

el exhibicionismo amoroso me gusta, ah y tampoco me gustan las playas para vacacionar, pero si me gusta el mas para "perderme".

Besos

marichuy dijo...

Champy

Ya te dije de Chilango, eh? no lo olvides. jaja

Besos, tu

Sabina dijo...

No soy lo suficientemente romántica.
Y shame on me por ello.


Besos

=)

marichuy dijo...

Sabina

Tampoco es para avergonzarse, a veces la vida misma, las circunstancias que nos rodean, van determinando nuestra forma de concebir este tipo de cosas.

Besito

Anónimo dijo...

Ma belle poupeé!

Pensé que tenias el acceso restringido desde tu trabajo...

Besos Cimbrantes.

Violetta Zulema