escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

agosto 14, 2007

La otra cara del ex-camarada























Mi querido Pedro Miguel (http://www.navegaciones.blogspot.com/) me envió el link de un álbum fotográfico para alimentar mi hedonismo. Ahí aparece esta foto, despistada como soy, a la primera vista no daba crédito de quien es este hombre, ¿será porque ni reparé en su rostro? Tachado de intransigente, hay quien dice que la mirada de sus azules ojos es tan gélida como el clima de algunas zonas en su hermoso país… viéndolo aquí no pareciera tan frío. Quien diría que al ex camarada Putin (hoy Zar petrolero) le gusta presumir anatomía.
Estas fotos son para ti mi querido champy y dáte de santos, no vayan a pensar que este es el Blog de Putin y que yo tengo fantasías con él.

30 comentarios:

Ana Valenzuela dijo...

Vlady Putin? Ayyyy
Saludos
Ana

Paxton Hernandez dijo...

Perdón por ser aguafiestas pero la foto misma dice quién es.

Te mando un beso, Marichuy.

P.D. ah, y gracias por los halagos de la entrada pasada. :)

marichuy dijo...

Ana
En serio que soy distraída y te juro que yo cuando la vi por primera vez no lo reconocía; siempre lo he visto con su "uniforme" de Presidente y no me lo imaginaba presumiendo el tórax que la disciplina comunista le dejó [dice Pedro Miguel que para ser miembro de la KGB se exigían ciertas cualidades anatómicas]. Claro que ya fijándose bien, pues si ya se da una cuenta de quien es.

Un saludo

marichuy dijo...

Paxton
Aquí entre nos, cuando vi la foto por primera vez solo me fijé en su espléndido tórax y ni siquiera reparé en su rostro. Hasta pensé que era un anuncio promocional para hacer camping, o alguna cosa así.

Un beso... ah, no son halagos, nada que no te merezcas.

Champy dijo...

JAJAJAJAJAJA

Me paso lo mismo que a ti!

Por ver las formas y los volúmenes no ví nada más!

Y la foto misma dice quien es solo si la haces mas grande no?

No llega a tanto mi morbo......con el tamaño natural me basta...

Oye no sabia lo de los requisitos de la KGB..... aunque pues si aquí, nuestros sacros cuerpos de inteligencia te exigen estatura, pero, IQ.... pues con mas ganas aquellos verdad?

Recuerdes lo que algunas vez te comente de los rusos cuando El Acorazado??????

marichuy dijo...

Champy
Una cosa es que para ingresar los cuerpos castrenses mexicanos te pidan cumplir con cierta estatura y otra que esto signifique estar bien proporcionado anatómicamente. En cuanto a la inteligencia, eso es otro boleto y como no sea un General de División, o un cargo similar, los soldaditos de abajo son bien ignorantes; seguro que es otro requisito exigible... para que así obedezcan sin cuestionar.

En cuanto al ex-camarada Putin, además de cualidades anatómicas debe tener una mente bien aceitadita, se me figura que es más largo que nada; digo, no se trabaja en una agencia de inteligencia y espionaje siendo tonto [hey, hey, aclaro: México es la excepción y el CISEN, sobre todo desde que el panismo arribó al poder, solo sirve para dar chambas bien remuneradas a amigos de los panistas; de ejercer investigación e inteligencia, nada].

Si me acuerdo lo que me dijiste de los rusos en esa película, pero ¿creerás que me fijé en todo menos en las cualidades anatómicas de los susodichos? Creo que tengo que volver a verla.

Champy dijo...

Ay amiga............

No se que me gusto mas, si el fisico de la raza o la legendaria escena de la escalinata de Odessa.......

Por lo visto hoy es el día de los rusos....

marichuy dijo...

Darling
Hablando de rusos anatómicamtne bien construídos (vulgo: rusos buenones), hace días que traigo la idea de hacer un post-homenaje a uno de mis rusos favoritos de toda la vida: Rudolf Nureyev.

¿Nunca te conté que de niña estaba enamorada de él? Su belleza ejercía en mí un precoz magnetismo, casi animal.

Waiting for Godot dijo...

Mira Marichuy, no seas cruel no nos pongas a Oliver y luego a este, esto es una maldad! ;)

marichuy dijo...

Waiting querida

No es crueldad, tómalo más bien como una dosis de realismo. Al menos yo, la necesito; eso de ver al hermoso Olivier y luego bajar a la realidad y mirar lo que hay mi alrededor, es como un golpe seco que hace añicos mi ensoñación.

Prometo reivindicarme con otro en estos días, besos.

Champy dijo...

Rudolf?????

No pues si tonta no eres amiga????

Es una raza de muy bellos hombres.

Eso que ni que.

A poco le decias que no a Vlady???

marichuy dijo...

Pues el Vlady no se me antoja, no dejo de reconocer que es un tipo interesante, contradictorio y polémico, pero interesante; sin embargo no me inspira fantasias, eso no quita que reconozca que, al menos en la foto de arriba, se ve bien. Pero no, Vlady no me late, lo que si me gustaría es platicar con él (si habla algo más que ruso), porque el tipo ha resultado un verdadero dolor de cabeza para la arrogancia de occidente, se ha rebelado como un buen geo-estratega y, eso hay que reconocérselo. Hace como dos años leí algo que escribió y ahí fue donde me dije, este no es tonto; que yo concuerde con el en todo es otra cosa, pero de que es listo, lo es.

En cambio Rudy, ese si que me provocaba fantasías -en mi adolescencia no sabía que a él lo que le gustaba eran lo chicos. Pero aún hoy sabiéndolo, ya bien muerto -en enero se cumplen 15 años de su deceso-, me sigue pareciendo un hombre sensual y provocativo a más no poder.

Paxton Hernandez dijo...

ot,

Oye, Marichuy, ¿ya viste Los Simpson la película?

--------------------------

Es raro eso de los pres. Mi exnovia tenía una fascinación erótica por Álvaro Uribe, pres de Colombia, que nunca entendí. Gulp.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo que te puedo decir el ex-camarada... el hedonismo también se me da pero para el otro género.

Me latió tu blog... Gracias por tu visita a mi infierno, tienes toda la razón con la Madame!

Mua.

marichuy dijo...

Paxton
“Los Simpson” si me gustó pero yo me esperaba un poco más; aunque no deja de ser buena, siento que los últimos tiempos la familia amarilla ha perdido parte de su irreverencia inicial; quizá sea un reflejo de la fascistización que vive el mundo en general (echa un ojo a la primera plana del Reforma de hoy).

Sobre la fascinación que ejercen los poderosos, sean o no presidentes, dicen que el poder es afrodisíaco; cierto o no, el poder da seguridad y la seguridad si hace ver más atractivo a un político. Oye, te aclaro que a mi Putin no me gusta como hombre, lo que me provoca es interés por su forma de actuar y poner en jaque al llamado G-7; además, me encanta ver como hace enojar a Bush. Pero de ahí a provocarme fantasías eróticas, hay un gran trecho. Ahora que lo pienso, no recuerdo en mucho tiempo a un presidente que me haya parecido sensual y, of course, que Alvaro Uribe es lo ultimo que asocio al placer erótico; pero ya sabes lo que dicen: en gustos se rompen géneros.

marichuy dijo...

Querido(a) diablo(ita)
Ves como hasta en esto del averno hay misoginia: ¿por qué Diablo tiene que ser masculino?

Gracias por la visita

Pedro Miguel dijo...

Marichuy: EL CISEN no es la excepción. La CIA también está llena de tontos, como puede apreciarse en el libro de Woodward The CIA Wars.

¿Fantasías con figuras poderosas? Alguna vez suspiré por Benazzir Bhutto. Ah, y las cancilleras colombianas suelen ser guapísimas.

Serrat&Sabina dijo...

No te los pierdas!

Pedro Miguel dijo...

Para complacer hedonismos y/o morbos: me encontré toda una putinología de links sobre el ex tovarich, pero no los puedo reproducir aquí. Los mando a tu correo y ái tú verás que haces con ellos.

Champy dijo...

No sean egositas y compartan lo que tienen de Putin...... primero lo pican a uno y luego no quieren compartir!

Complascanos a todos!

No hay derecho.

marichuy dijo...

Mi querido Pedro
Que quede claro pues mi honra está en juego (ja,ja,ja,): a mi el ex camarada Putin NO ME MUEVE LA HORMONA, solo me llamó la atención su anatomía, pero NADA MAS.
De todas formas te agradezco la fotogalería putinesca, ya se la reenviaré a los que si le gusta fantasear con ex espías.

PS Si tienes razón, seguro en todas las Agencias de Inteligencia hay uno que otro babas, pero tengo la impresión (a juzgar por el hoy titular de la PGR) que -a partir del 2001- en el CISEN los analfabetos disfuncionales son más, pero muchos más, que en años anteriores.

marichuy dijo...

Champy
Ya te postee algunas fotos del Putin, eso será todo. No vayan a pensar mis visitantes que la que tiene fantaísas con él soy yo, my darling.

Champy dijo...

JAJAJAJAJA

Oye y el orden que significa?

Porque la verdad asi las numeré yo tambien.

La del osito parece truqueada.

En la nieve se ve muy bien.

Y que conste:

Me parece un hombre bastante atractivo.

Me cae bien, de alguna forma, la simpatía ejercida en mi es mas debida a su papel en el espectro politico mundial......

No he tenido fantasias con él....hasta el dia de hoy.

Mañana quien sabe.

marichuy dijo...

Si la del osito está como para el bobo de Bush, no me imagino a un ex espía de la KGB arrullándose con un teddy bear.

Angeek dijo...

Jajaja...la del osito está genial. Yo creo que es la super arma secreta de KAOS, como los artefactos del Super agente 86!!!

marichuy dijo...

Angeek
¿Será

Waiting for Godot dijo...

Pero si yo bajo a la realidad cada día al leer las noticias de Chávez! No me hace falta el Putin!!!

marichuy dijo...

Querida
No es ningún consuelo, pero acá en México a diario vemos como las mentiras e hipocresías oficialistas se estrellan con la cruda realidad.

Lorena dijo...

Pues ciertamente se ve muy bien el ex-camarada, pero como bien dices, no me agrada por todas sus malas manas ;-)
muy buenas las fotos

marichuy dijo...

Ahora si que aunque el ex-camarada esté bueno, su pasado de jijo y oscuro espía, no se le quita.

Las fotos son todas por cortesía de mi querido Pedro Miguel:
http://www.navegaciones.blogspot.com