escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

mayo 08, 2007

Buena pinta, pero nada más

Se llama Olivier Martínez, nació en París en 1966 y se dedica a actuar en cine. Desde luego no va a pasar a la historia como un gran actor, tampoco como protagonista de grandes películas, la mayoria de su carrera cinematográfica la ha hecho en USA en filmes de poco valor artístico y en papeles segundones, En ese país quizá su papel y titulo “mas reconocidos” correspondan al filme de Adrian Lyne, Infiel (remake de la película francesa de Claude Chabrol La mujer infiel de 1968), en donde es causante de la infidelidad de Diane Lane [se entiende que la Lane le ponga el cuerno al aburrido Gere con este bombón]. En su país de origen (Francia) su mejor trabajo es quizá en la película de Jean Paul Rappeneau El húsar en el tejado en la que hace pareja con Juliette Binoche; pero de eso ya llovió pues el filme data de 1995. De entonces para acá ha filmado un buen de películas hollywoodenses sin la mayor trascendencia. Últimamente su mayor notoriedad estuvo asociada al largo noviazgo sostenido con la cantante pop australiana Kylie Minogue. Esas son todas sus gracias, y es una lástima porque no pintaba como mal actor. Lo que si es un hecho es que es guapetón y sexi. Y quizá ahí estuvo su desgracia, pues al parecer se dedicó a explotar esa imagen en detrimento de su trabajo histriónico


4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Con el perdón pero aquí dejo el suspiro que estas fotos de Oliver y Richard me han inspirado. Un abrazo.

marichuy dijo...

Querida
Pues si, y sin nadita de pena, de vez en cuando es bueno deleitarse la pupila con estas bellezas que la naturaleza nos brinda.

Saludos y gracias por la vivista.

Lorena dijo...

pues si, lástima, porque el tipo es muy guapo, y me parece que no mal actor, vi la película de infiel, que por cierto, fue medio bodrio, no??
saludos!

marichuy dijo...

Lore
Asi es, no era mal actor. "Infiel" es un pegote muy inflado: ni es trhiller, ni es meramente cine erótico; para mí, lo más visible del filme es Olivier.

Saluditos