México D.F., abril 10, (La Jornada online). En compañía de cinco personas -tres de ellas vestidas de blanco- Jorge Serrano Limón se apersonó en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con la intención de que lo recibiera una comisión de diputados para exponerle su echazo a las reformas legales en materia de aborto, pero no sólo recibió fuertes abucheos y una "lluvia" de tangas, sino que también los legisladores del PAN se deslindaron de él y de su organización. Cerca de mediodía, el reducido grupo arribó en una camioneta azul, de la cual bajaron, incluso, un aparato para realizar ultrasonidos, que colocaron en las escalinatas del recinto de Donceles y Allende. Ahí mismo, mostraron grandes fotos de diferentes etapas del feto humano y alzaron cartulinas con leyendas de rechazo al aborto mientras lanzaban consignas contra los diputados. Pero poco les duró el gusto. Unos minutos después hicieron su aparición un grupo de colaboradores del diputado perredista Agustín Guerrero, quienes alertados de la presencia de la gente de PROVIDA acudieron a la Plaza Tacuba a surtirse de tangas, unas con florecitas, otras a rayas, unas más de vistosos colores, las cuales pegaron con cinta adhesiva a cartulinas y las acompañaron con frases como "bienvenido Serrano Limón" y "basta de doble moral", luego las contrapusieron a las de los antiabortistas mientras le gritaban a Serrano y compañía: "ratero...ratero...cómplices de pederastas". /span>
Nada más por la dicha inicua de ver la cara que ponía Jorge Serrano Limón mientras le llovían tangas, habría pagado por estar ayer en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Debió ser momentos divertidísimos
4 comentarios:
Que divertit!!!
Violette
Si y más divertido a sabiendas de que el tipo ese Serrano Limón, es un fundamentalista de ultraderecha, mocho e hipócrita.
Saludos y gracias por la visita
Hola marichuy!
Bueno al guey que sea, saliendo en la tele disque defendiendo o perjudicando la vida de otros, se sobreentiende que el mundo les vale madre y son tipos egocentristas oportunistas que solo quieren fama, notoriedad, poder o billetes.
De este mequetrefe lo mejor que se puede decir ... es no decir nada.
De la raza y sus puntadas genial, si no fuera por el humor mexicano y los dias de quincena no valdria la pena vivir.
Edson.
Sí Edson, el ingenio humorístico del mexicano es de lo mejor para palear nuestras desgracias nacionales; la puntada de aventarle tangas al tipejo es estuvo genial.
Publicar un comentario