escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

febrero 20, 2007

Besos... que provocan envidia


Juan Ramón de la Fuente besa a Josefina Vásquez Mota (¡horror!)

Emmanuel Lubezki recibe el beso de felicitación de este afortunado desconocido.


¿Alguna vez han visto en la prensa o en la TV a alguien que les gusta, dando o recibiendo besos, sin que les cause la menor gracia? Yo sí, un montón de veces, pero nunca en el mismo día, menos en la misma mañana y antes del primer café. Hoy me sucedió y se siente gacho. Quienes me provocaron este sentimiento fueron dos hombres que, conforme a los cánones establecidos mediáticamente no serían considerados como guapos, la cosa es que a mi me gustan por razones diferentes y convergentes.

Ambos son distinguidos egresados de la UNAM, ambos han destacado en sus respectivas ramas y ambos han tenido hasta hora una conducta más o menos coherente, en un mundo que no deja muchas opciones de sobresalir siendo coherente y consecuente; ambos son reconocidos dentro de México -cosa que a los mexicanos nos cuesta mucho, llevamos hasta la últimas consecuencias ese dicho de “nadie es profeta en su tierra”.

Uno es Dr. en Medicina, especialista en estudios de Psiquiatría, reconocido y respetado dentro y fuera de su país, es el Rector de las UNAM, Juan Ramón de la Fuente.

El otro estudió Historia en la Facultad de Filosofía y Letras y es Cinematógrafo egresado del Centro de Estudios Cinematográficos de la propia UNAM, es Emmanuel Lubezki Mortensen.

Ambos me encantan (si, tengo un corazón muuuy grande, donde la pluralidad es la regla, me encantan muchos hombres) y ambos se besan con otras personas, mientras yo como el chinito, nomás milando. Joder como dirían los españoles.

12 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

El de Josefina es el beso de la muerte...

marichuy dijo...

Mira que besar a la Chepina existiendo tantas mujeres interesantes en el mundo.

Aunque no creo que sea el beso de la muerte, si es el beso del peor gusto. El Dr. De La Fuente no se midió.

ErosGod1 dijo...

Ah que la UNAM, las cosas eran diferentes antes de que aparecieran los mugrosos del CEU o cuántas mutaciones tenga.

Que tiempos aquellos en los que el conocimiento era cuestión de universalidad. Ahora muchos "estudiantes" universitarios (incluyo a todos, sin distingo de colegiaturas) con trabajos pueden decir sus nombres completos sin falta de ortografía, o muletilla mediante entre sustantivo y apellido.
Cosas de la famélica globalización.

Saludos.

Pd. ¿No crees verdaderamente que faltó Niurka en las nominaciones al Oscar?

ErosGod1 dijo...

Doña Marichuy, le comparto un liguero a un sitio, que como el vuestro es una verdadera "Melange" periodística. En él escribe uno de mis frecuentes acompañantes al sano deporte voyerísta del Table Dance; Alberto Peralta, premio nacional de Derechos Humanos 2006; ojalá te guste el sitio y las opiniones sobre actualidades y demás chacharas que ahi se exhiben.
El tal es: http://www.e-puebla.com/

http://www.e-consulta.com/puntovista_d.php?idnota=17080

otro sitio donde este engendro del mal escribe es Tv Azteca sucursal Angelopolis:
http://www.mediatica.com.mx/home.php

en el botón de Opinión le encontrarás.

Mas saludos.

marichuy dijo...

Faltar Niurka? No lo sé, no he visto su última actuación cinematográfica.

marichuy dijo...

Gracias Axel por los ligueros
Ya le eché un vistazo al artículo de tu cuate (sobre los tiempos de Limantour y la Llorona). Me gustó.

Champy dijo...

Como es envidiosa amiga!!!!

A que no sabe que le conseguí???

Una maravillosa en sepia de Vidal luciendo su gallarda virilidadposando su mirada en mis beautifules ayes!

Sabes a que me refiero verdad?

marichuy dijo...

champy
Pues creo saber a que se refiere, pero y ¿donde está? Usted sabe que las fotos en sepia me fascinan y más, si son de mi fascista favorito

Lorena dijo...

jejeje, ni modos marichuy, asi es la vida... pues a mi también luego me gustan hombres que tal vez dirían que que les veo... asi que te entiendo perfectamente ;-)
saludos!

marichuy dijo...

Lore
Si te contara...

Lorena dijo...

cuéntame! jeje

marichuy dijo...

lore
el pudor me lo impide (¿así o más mamiblu?)