escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

diciembre 11, 2006

Es por culpa de Fecal

Se que hay temas en verdad importantes de que hablar, pero revisando la prensa me encuentro puras malas nocicias (que mal se ve el panorama en mi pobre pais por culpa Calderón Hinojosa). Así las cosas, esta nota me mejoró el estado de ánimo:


Zidane accueilli comme une star en Algérie LEMONDE.FR avec AFP | 11.12.06 | 13h31•
"Une gigantesque bousculade entre photographes a ponctué l'arrivée de Zinédine Zidane à Alger, lundi 11 décembre. A l'invitation du chef de l'Etat, Abdelaziz Bouteflika, l'ancien capitaine de l'équipe de France de football commence une visite de cinq jours dans le pays, où il était attendu comme un héros".

Mi amado Zizou, mi rey, es recibido como ídem en el pais de sus raíces... Carajo como lo quieren. Yo también.


Zidane, un retraité occupé
LEMONDE.FR | 26.10.06

© Le Monde.fr


2 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

A mí me mejoró el ánimo saber de la muerte de Pinochet, pero no me duró la alegría más allá de unos instantes; abundan las malas nuevas.

marichuy dijo...

Erat
Sé que es un comentario baladí, pero tengo mis debilidades y Zizou es una de ellas: me fascina.

.........................
La buena: Pinochet se murió
La mala: sus crímenes de lesa humanidad quedaron impunes

Al respecto Carlos Fuentes (que últimamente no me tiene tan contenta) dijo: “Hoy es un mal día para el diablo, Pinochet le arrebatará la Presidencia del Infierno”