escribir

Escribir: tratar de retener algo meticulosamente, de conseguir que algo sobreviva; arrancar unas migajas precisas al vacío que se excava continuamente, dejar en alguna parte un surco, un rastro, una marca o algunos signos.[Georges Perec]

mayo 08, 2008

Dirty Sexy Politics



Es un lugar común decir que el poder es el mayor afrodisíaco que hay; decir que, sin importar su físico, la persona que detente un gran poder político y/o económico resultará mucho más atractiva y hasta seductora que alguien guapo, pero carente de poder. Varios ejemplos hay de hombres cuyo principal atractivo era el poder que ejercían, ya sea como poseedores de altos cargos políticos o de inmensas riquezas… o de ambos. De tal suerte, muchos políticos y multimillonarios se convirtieron en objetos del deseo. Pero ¿será el poder per se, el que se detente un gran poder lo que confiere en automático esa aura de sex appeal? ¿O serán la seguridad en sí mismos, personalidad, inteligencia y habilidades de estos hombres, las que, aunadas a su poder político y/o económico, los vuelven más deseables? Yo me inclino más por esta segunda opción. Al menos para mí, El PODER per se no hace más atractivo a un hombre. Bueno… al menos así había pensado siempre, pero ahora resulta que hay políticos metrosexuales (el termino metrosexual está demodé como ya quedamos, pero como nuestro país siempre va a la zaga de todo, pues aquí todavía se usa) que de hecho deben su naciente poderío político a su "galanura" [gulp]. Nada más vean esta listita -elaborada por la revista virtual Gay Anodis- de Los políticos más guapos de México::


1.- Enrique Peña Nieto. Ex delfín del honestísimo Arturito Montiel, la porra de ñoras priístas que lo acompañan por donde quiera que va, cantan sin el menor pudor: "Enrique, bombón te quiero en mi colchón". Para acabarla, amenaza con llegar la Presidencia Nacional para el 2012 (uf, creo que 2006 pasará a ser mi última experiencia como votante)

2.- Jorge Emilio González M. El ex niño verde es la personificación del agandalle y la vaquetonería política; es más fácil encontrarlo por los boîtes de Cd. de México, Cancún y París, que en el cumplimiento de sus funciones político-partidistas.

3.- Santiago Creel. Ex Secretario de Gobernación, llamado el charrito totalmente palacio. Sus detractores panistas lo consideran un nerd, gris y timorato; después de perder con Calderón la nominación presidencial panista, como premio de consolación le dieron una curul y la presidencia del Senado de la República.
4.- Federico Döring. Ex esbirro de Diego Fernández de Cevallos; panista ultra, conocido por ser un golpeador –hay quienes dentro del mismo PAN, lo consideran un porro de la extrema derecha-, famosísimo como el héroe de los videoescándalos
5.- Marcelo Ebrard. Ex priísta. Ex salinista. Ex camachista, ex de Su Ex y actual perredista por pura conveniencia
6.- Juan Camilo Mouriño. Como este orejoncito es un panista advenedizo, primero tiene que llegar a ser algo, para que luego ser un ex algo. Al igual que al ex niño verde, a Mouriño es más fácil encontrarlo -trago de Ron Matusalén cubano en mano -, en los antros de Cd. de México y Cabo San Lucas, que trabajando en Bucareli.

7.- Juan Ramón de la Fuente. Ex Rector de La UNAM, actual miembro del Consejo de Universidades de la ONU; su mayor pecado es haber sido miembro del gabinete de Zedillo

8.- Jorge Castañeda. Ex ultraizquierdista, que de la extrema Gauche - pasó a la Droite - - con escala en el priato tricolor. Dicen que su mayor pecado fue ser achichincle del ignorante Fox. Para mí, su pecado capital fue el noviazgo con Adela Micha. Aquí el detalle completo de los ocho nominados


Mon Dieu. Si esos son los políticos sexis, guapos, como dirían los oaxaqueños, "estamos jodidos todos ustedes". Sí, ya sé que en gustos se rompen géneros y que para todo hay; si no lo creen, nomás echen un ojo a este link [http://blogs.larioja.com/sexoenmadrid/posts/2, La erótica del poder] pero el listado es, por decir lo menos, muy discutible. Aunque como estamos en Mexiquito, país tan dejado de la mano de Dios, supongo que nuestros políticos no podían ser la excepción. Ellos, no conformes con ser ineptos, incultos, corruptos, hipócritas y mentirosos, encima carecen de sentido del humor; y, en materia de poder afrodisíaco y sex appeal, su imagen más bien podría tipificarse como la antítesis del erotismo y la sensualidad.

Del listado de Anodis.- Empezando por Jorgito Castañeda, a quien yo creía inteligente y muy superior a cualquier otro miembro del gabinetazo de Fox… hasta que lo vi cometer, uno tras otro, horrores y errores diplomáticos de tal magnitud, que si su padre hubiese estado vivo, se vuelve a morir. Y terminado con el españolito traficante de influencias Juan Camilo –niño consentido de Calderón- Mouriño, no veo mucho sex appel. Al charrito totalmente palacio Santiaguito Creel, le veo cara de nerd; en cuanto al muñeco de sololoy gobernador mexiquense, alias "el viudo más codiciado de México (¿pues no que era Slim?)", pues mmm. Como estará la cosa que en medio de ese panorama tan poco cachondo, solo hay dos que medio-medio: el ex Rector Juan Ramón de La Fuente, quien a su gran personalidad, aúna inteligencia y cultura; y Marcelo Ebrard, que de perdis tête a tête es muy alto, se mira atractivo, viste muy bien y, contra todos mis muchos malos augurios, ha resultado menos peor que los otros perredistas… claro que esto tampoco es gran consuelo.

Y ya que la lista es más inclinada hacia el panismo (3/8), no hay que dejar de lado al panista jefe de jefes ¿qué tal Felipe Calderón? Pues ustedes perdonaran mi irreverencia, pero viéndolo a él y a su esposa, en lo último que se me ocurre pensar es en algo sexy, erótico o placentero.



O sea, en pocas palabras, como en casi todos los demás asuntos nacionales, también en materia de sexy politics el panorama doméstico está muy desalentador. Pero mientras esto ocurre en tierras mexicas, allá en la Madre Rusia recién ha arribado el sucesor de Vladymir Putin [Putin deja la presidencia rusa en manos de Dimitri Medvediev], un hombre llamado Dimitri Medvédev - a quien no solo se le ve como un político más liberal y fresco (a diferencia del Vlady, el joven Medvedev - 42 años- no perteneció a la oscura KGB), sino que también es percibido como un hombre atractivo y sexy.

Resumiendo, en México no tendremos sexy politics, pero lo de dirty bien que lo cumplen… y con creces… y más de uno.




Besitos y buen fin de semana




FOTO: Clive Owen, que no es politc... ni dirty, pero sí muy sexy; aquí en el promo Lancômeme pour homme








34 comentarios:

Jo dijo...

mejor hit parade de la politica no podia ser... disto del niño verde si te soy sincera hay verdes muy guapos el es el de los mas feos...

a menos que hables de su dinero el seguro lleno tiene los bolsillos de billetes verdes y azules aun cuando sean por otro partido

marichuy a veces estamos sintonizadas...

quiza el poder y el dinero sean algo muy fuerte .. pero hay otra clase de poderes y hay quienes aprovechan muy bien eso incluso la galanura... te lo digo yo, bueno no te digo detalles sonare a mujer dolida...

a veces falta ser solo guapo aun cuando no este llena la billetera y no tengas tanto poder... para las oportunidades de la vida.

o acaso no hay mujeres bonitas que tambien se emponderan? jeje.


besos.

Adri dijo...

Al tipo de arriba, lo recuerdo de closer, con Julia Roberts, chateando tipo homosexual, cuando hizo esa pelicula cayo de mi gracia....

De los políticos, pues.....no se...
Peña Nieto se me hace muy chaparro
El niño verde se me hace que tiene mierda en el cerebro.
Santiago Creel me da no se que, se me hace un gangster
Federico Doring me da asco
Marcelo Ebrard, me da la idea que se le esta cayendo el pelo
Juan Camilo Mouriño....es un pendejo
Juan Ramon de la Fuente...me da miedo, se me hace que me hace un examen y me truena
Jorge Castañeda....verdaderamente guacala...se me figura con Adela Micha y guacala.

Mon Dieu...jajaja

Ahora de ahì a que tengan algo de inteligentes...pus hay una enorme diferencia.

Besos

H:S: Loaes dijo...

pues falto yo y falta Ebrard.





















































Aunque me enoja el que yo no haya sido postulado.

marichuy dijo...

Jolie

Absolutamente de acuerdo con el niño verde, es de los menos agraciados de su Partido. Pero para los chicos de Anodis, resulta muy guapo... lo dicho querida, para todo hay.

Si justo es lo que parece ahora, la gente se aprovecha de su galanura para obtener poder y demás privilegios, aunque tengan el cerebro medio hueco.

Mujeres bonitas empoderadas? la Presi de Argetnina me parece guapa, y en Colombia, sus ministras de exteriores siempre son guapísimas.

La triada guapeza-poder-dinero, es peligrosa... para nosotras las mujeres.

Besos

marichuy dijo...

Adri

Ay a mí, de ese film Closer, Clive Owen fue el que más me gustó, el y la Portman.

Tu descripción de los ocho listados es genial querida, genial.

Y si alguno algo ha de tener en el cerebro, digo algo que no sea la ya sabes que.

Besos

marichuy dijo...

H:S: Loaes

Je suis désole, pero yo no hice la lista. Habrá que reclamarles a los de Anodis.

Ah, y si ves la que elaboró Fernando Rivera Calderón, casi como parodia de ésta... te vas de espaldas.

Waiting for Godot dijo...

Chávez, ni con todo el poder del mundo,ese es feo de entre los feos. :) Besos.

Waiting for Godot dijo...

Ahora hablo de Clive Owen aquí en este comentario que no lo quería mezclar con el otro de mi comentario anterior porque esto no es el bello y la bestia ;)

El Clive es tan bello que me da miedo. Besos. Feliz fin de semana para ti.

Champy dijo...

Bueno pues gracias primero que nada por Theo.

Adoro sus pies, sus ojos, sus manos, su mirada, su sencillez, su galanura, su transparencia.... si no existiera Vidal él sería el afortunado.

De los polticos mexicanos, si a eso se les peude decir politicos... Un politico hace politica, estos imbecile ssolo hunden al país, pero en fin, de eso no se trata este post.

Peña Nieto es mono, en ocasiones se ve bien, nada más.

Todos los demas estan reojetes!

Ni a cual irle!

Eugenio Hernandez, gober de Tamaulipas me parece atractivo.

Jorge Kawashi hay ocasiones que me ha parecido cachondón.

Y no se me viene nadia más a la mente....

Así han de estar.

Putín es el político más sexy del mundo actualmente.

Dimitri..... no es feo, pero luce... demasiado noble.

Digo, eso me parece a mi.

Besos mañaneros.

Pau Llanes dijo...

DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

chilangoleon dijo...

como=dice=pet=shop=boys=(duo=fresa)=
"you=have=the=looks=i=have=the=brains=
lets=make=lots=of=money"

marichuy dijo...

Ay Champy, ahora si no me puedo aguantar:

¿Jorge Kawagi? Mon Dieu. La ordinariez personificada; nunca el Congreso Mexicano había caído tan bajo como cuando este neardental estuvo ahí; correligionario y compañero de francachelas del niño verde en sus noches por las boîtes parisinas, bebiendo champaña con singular alegría; claro, con cargo al erario público.

Peña Nieto y Ebrard Casaubon (y de colado, el dire de CNA). Mi impresión sobre ambos gobernantes: por razones laborales tuve que asistir al inicio de trabajos del Emisor Central (involucra a los gobiernos federal, DF y Edo Mex), ahí presencié el arribo triunfal de Peña Nieto acompañado de su porra femenina; más tarde, una comedia en cuatro actos:

1er. acto: el panista dir. de la CNA -en representación de Felipe Calderón; alto, elegantemente vestido, bien parecido y arrogante- suelta un speech golpeador vs. el DF; golpeteo mal fundamentado y hasta fuera de lugar (a su coordinadora de Comunicación Social, cariñosamente la llaman “la nazi”)

2° acto: el priísta Quique Peña Nieto -guapetón, baja estatura, cabello envaselinado, atuendo de político de los 70’s- se avienta un discurso retórico, buscando quedar bien con todos.

3er acto: el perredista Marcelo Ebrard -como 1.80 m. de estatura, buena pinta, atuendo casual très chic-, sonríe irónico, frío y amable a la vez (no en balde a los 22 años estuvo en el equipo del innombrable Salinas), hilvana una alocución concreta, datos duros y certeros, respondiendo a los ataques del dir. de CNA sin que medie golpe bajo alguno y lo peor (para vergüenza mía, pues el panista es mi jefe), lo hace quedar como un indocto.

Cuarto y último Acto [y no soy fan de ningún político(*)] Who are the more sexy politic, the man whit de looks and the brains?
Obviously Marcelo Ebrad... y por mucho.

De tú sexy Putin, don’t worry my darling, seguirá vivo; será el poder tras el trono del novel Dimitri.

(*)Como en todo, hay una excepción ¿viste el link español “Erótica del poder”? En 2003 yo también me enamoré del político que menciona esa chica: Dominique De Villepin. Verlo ante la Asamblea de la ONU, mientras daba su apasionado discurso vs. la invasión gringa a Irak, fue lo más seductor, viril e intenso que te puedas imaginar; con placer lo habría… besado. El es el único político que me ha seducido así (lo sé, soy desvergonzadamente cursi)

Besos impúdicos… en recuerdo de Dominique (ay tú, hasta me emocioné)

Angeek dijo...

Uyyy, es un listado de narcisistas patológicos...jajaja.
El único guapo e inteligente es Juan Ramón.
Creo que Dimitri es el títere de Putin. Físicamente muy soso.

marichuy dijo...

Waiting

Pues al presi de tu país le hacen compañía el Bush y el mandatario mexicano; ninguno de los tres, ni con todo el poder del mundo, me despertará el menor instinto erótico.

Besos

marichuy dijo...

Waiting

Para no mezclar, como bien apuntas. ¿También te gusta Clive Owen? Pues será oootro que nos compartiremos, como dice mi querida amiga Sabina.

Besos

marichuy dijo...

Pau

Igualmente, gracias y buena suerte, en lo que sea que emprendas.

Besos y hasta siempre

marichuy dijo...

Chilangoleon,

Vaya cita, más pertinente no podría ser. Tener the look siempre ayuda, pero no es eterno; en cambio, poseer the brains es algo a más largo plazo. Como sea, hagamos harto dinero; o mejor, cantemos al ritmo de Pink Floyd:

“Money, get away
get a good job with more pay and you're ok
money, it's a gas
grab that cash with both hands and make a stash
new car, caviar, four star daydreams
think I'll buy me a football team …”

marichuy dijo...

Angeek

Voy a decir algo que espero no sea tomado a mal: siempre había creído que los chicos gay tenían buen gusto, pero esta listita me hizo ver que, mi idea, era solo un muy mal cliché.

El Dr. de la Fuente tiene una gran personalidad; antes cuando yo iba a los conciertos dominicales en la sala Netzahualcoyotl, seguido me lo encontraba. Un tipazo.

Del Dimitri, eso dicen todos los analistas, que el flamante presidente ruso será manejado por el astuto y marrullero Vlady Putin. A mí tampoco me gustan, ninguno de los dos (lástima, con la de hombres guapos que hay por aquel hermoso país)

Paxton Hernandez dijo...

Sniff, yo sólo estoy triste porque todo parece indicar que pusiste mi recomendación de La sangre iluminada en saco roto.

Te lo perdiste, amiga, ni modo.

= (

Sabina dijo...

Clive Owen también?

Ese señor me encanta.

=)

chilangoleon dijo...

jeje=buena=rola=esa=marichuy=
tu=si=sabes!

chilangoleon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy dijo...

Kawashi, cachondon, solo eso.

Se y estoy de acuerdisimo en su mediocridad, es mas lo insulto y me defeco en él.

Pero lo chachondo no s melo quita nadie.

Fijate que Marcelo jamás me va a producir un pensamiento malsano, no se porque.

Perdona mi ignorancia, no conocia a ese tipo, y si te doy la razón, yo no le perdonaba nada más que en la cama.

Besos cochinones.

marichuy dijo...

Sabina

Ni hablar querida, oootro que nos compartiremos, al fin que ya no es novedad.

Besos

marichuy dijo...

Chilangoleon

Pues yo no sé mucho en realidad, pero "Money" es una chulada de canción; me re-que-te-encanta.

marichuy dijo...

Champy

Yo a Dominique... le perdonaba todo

Besitos ruborizados

Eddney Todd dijo...

Extraño post, a decir verdad. De tu lista eliminaba a Marcelo y a Federico.

Eddney Todd dijo...

Y Clive Owen si es dirty... al menos en Closer.

Viviana en vivo dijo...

Yo, la verdad me quedo con Clive. Todos los demás...psss como que no.
Clive es un super muñeco. Sexy y dirty, jeje.

Anónimo dijo...

Como diría un amigo, todos son criollos.

Peña Nieto se parece a Jimmy Neutrón y Ebrard a Chucky.

Mouriño a Alfalfa de The Rascals

Y Castañeda, el mediocre confeso, pues a Castañeda.

Paso, prefiero a María Rojo en La Tarea.

Anónimo dijo...

風俗 Forget the past.
デリヘル
風俗
エロゲー
ソープランド
吉原 ソープランド
出会い
出会い
すすきの ソープランド
新宿 ソープランド
千葉 ソープランド
埼玉 ソープランド
神奈川 ソープランド
吉原 ソープランド
sod
バイブ
風俗求人 高収入
都内 キャバクラ 全額日払い
無料動画
無料動画
大阪 風俗
大阪 風俗
神戸 風俗
神戸 風俗
裏DVD
裏DVD
風俗 求人
風俗 求人
デリヘル 新宿
デリヘル 東京
東京 デリヘル
渋谷 デリヘル
池袋 デリヘル
千代田区 デリヘル
台東区 デリヘル
墨田区 デリヘル
中央区 デリヘル

Anónimo dijo...

和歌山 デリヘル creating career.
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
大阪 デリヘル
京都 デリヘル
大阪 デリヘル
神戸 デリヘル
和歌山 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
大阪 デリヘル
大阪 デリヘル
神戸 アルバイト

Anónimo dijo...

和歌山 デリヘル achieve dream.
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
大阪 デリヘル
京都 デリヘル
奈良 デリヘル
大阪 デリヘル
神戸 デリヘル
和歌山 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
神戸 デリヘル
姫路 デリヘル
和歌山 デリヘル
奈良 デリヘル
京都 デリヘル
大阪 デリヘル
南大阪 デリヘル
大阪 デリヘル
神戸 風俗

Anónimo dijo...

徳島 自動車学校
徳島 教習所
免許 徳島